Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,08K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
29 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
11 / 74
#151

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola compañero! No desesperes… esto va de tener paciencia y más con el tema de las hernias. Yo estoy esperando la incapacidad precisamente por tema de hernias discales, me operaron y soy de ese pequeño porcentaje que no queda bien… así que mucha suerte y ánimo.
Lo de el tema del 34 que dices, donde lo leíste? A mi me pone 70 creo.
#152

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Esto es un estado de nervios continuo, no sabéis cómo estoy ,ya solo me falta el último punto,la firma, pero ahora estoy con cuanto me dejaran mi basa de cotización es de 1978 y al ser funcionario y me revisan en dos años si el ayuntamiento me podría rescindir el contrato, al tener las vacaciones en días hábiles cuanto tendrían que pagarme, si me podéis aclarar alguna de esas dudas os lo Gradeceria pq me va a dar Algo, soy muy nervioso y si no veo pronto la resolución me da algo,, si después de tener trabajo fijo, me sale mal, la verdad es que aunque funcionario estaba de jardinero y yo no puedo estar de pie ni hacer mi trabajo ya eran caídas y dolores muy fuertes y no tomar ningún medicamento,por ser alérgico a todo, pero me extraña que con la primera visita al tribunal a los 19 meses me pusieran permanente pero me dice la gente que si todo en verde es que si, ayudadme a ver si consigo algo de tranquilidad, gracias amigos.
#153

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Funcio, tranquilízate que si tienes los ocho puntos y siete concluidos será cuestión de horas que veas ya el importe de tu pensión, lo más importante ya lo tienes! Lo de las bases de cotización hay que hacer unos cuantos números en función de si es enfermedad común, accidente de trabajo, edad, años cotizados etc, te vendrá todo en la resolución, también si es revisable o no, en caso de que si lo fuese te tienen que guardar el puesto de trabajo durante dos años. 
#154

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ya a me viene todo pero lo que me han dejado es muy poco para mis cálculos, puede ser que tenga que solicitar el 20 por ciento pq me han dejado 906 euros y con eso me muero de hambre, si no tenía nervios, ahora ya si los tengo, por favor dime qué es el 55 y tengo que solicitar el otro 20 sino me muero, gracias amigo
#155

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Perdón amiga no amigo
#156

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues depende de la edad que tengas, si eres mayor de 55 y no te lo han aplicado tendrás que solicitarlo.. como te decía el importe también depende de los años que tengas cotizados , bases reguladoras... miratelo bien, en la pagina de la seguridad social en base reguladora para incapacidad permanente te explica todas las opciones 
#157

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días me solicitaron la incapacidad permanente de oficio el inss, que yo pensaba que me iban a dar una demora de calificación pirque estoy pendiente de operación al cumplir ya los 18 meses, y el 27 de febrero me abrieron expediente y al día siguiente tenía ya los tres primeros puntos y hoy ya tengo el cuatro y sigue apareciendo el 5 y los 8 es muy raro que vaya tan rápido eso es buena señal gracias
#158

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Efectivamente, muy buena señal!
#159

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Tu crees pero tan rápido a mi lo que me preocupa es que pendiente de una operación no me haya dado la demora de calificación pendiente de una intervención quirurgica
#160

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

No te extrañe, tengo una conocida que estaba pendiente de una operación de cadera y la han dado la incapacidad total con revisión dentro de dos años, con lo cual debe ser normal que hagan eso
#161

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

hola,pues yo soy jardinera no funcionaria pero trabajo para una contrata de ayuntamiento y mi base mas o menos es como la tuya ,a mi me hicieron un calculo aproximado y me salen unos 900 euros pero yo tengo 39 años asi q creo que si q tienes q pedir el otro 20%
#162

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Mero,

En tu caso ¿te desapareció el punto 5 y te concedieron la absoluta?.

 Muchas gracias y saludos
#163

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Mero, en mi caso tengo 7 puntos, 1,2,3 y 5 concluido, y 4, 6 y 7 pendiente, lo que ocurre es que el punto 5 no es el de determinación del importe, creo que están estancado en la revisión de la vida laboral, me podrías decir si tu caso era parecido

Gracias y un saludo!
#164

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabría decirme por qué puede haber desaparecido el punto 5 ( determinación importe)
Alguien sabría decirme por qué puede haber desaparecido el punto 5 ( determinación importe)
#165

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Yo de ti pediría el informe de síntesis, según lo que ponga podrás hacerte una idea