Acceder

Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

149 respuestas
Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total
Página
4 / 11
#46

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Y qué índice? Sino te importa, es por ver mis posibilidades
#47

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

8 puntos de aire marca en su plenitud, otra cosa no se.
#48

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Ya tengo en marcha la reclamación para la absoluta, haber si hay suerte y me tarda cómo la total que ha sido rapidísimo 😃.
#49

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Hola! Presentaste reclamación previa y te la concedieron? 
Cuánto tardaron en contestar? 
Gracias 
#50

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Cuánto te tardó desde el punto 1 hasta que te llamaron?
#51

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. 35 días ya tenía la resolución, desde que lo solicite fue rapidísimo 😃.
#52

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Yo cuando el INSS a los 12 meses me propuso para la incapacidad permanente y se  me abrió el expediente, de tirón fueron los 3 primeros puntos concluidos y a los 30 días ya tenía aprobado la total, tienes que tener paciencia y ya verás como corre.
#53

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Yo hice 12 meses de baja y me citaron al mes siguiente para el tribunal medico.
Me propusieron para IPT y en 11 días ya estaban los 8 puntos concluidos y esperando la resolución por carta estoy.
Fué enfermedad común aunque todo empezó por accidente laboral,pero la mutua al mes de baja me derivó a la s.s.
Hernias discales lumbar ,cervical y tunel carpiano leve.
En cádiz.
#54

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

La resolución la puedes ver con el certificado digital, en cómo va tu prestación cuando tienes los 7 puntos concluidos, ya te a tardado poco, has tenido suerte 👏👏
#55

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Buenas. Padeci trombosis vena profunda en gemelo izquierdo 2014, 2020 y 2022 en la ultima eco sale como compatible con trombosis cronica y segun el reglamento de la dgt no procede la obtención o renovacion de carnet conducir... Eso me llevaria directamente a una incapacidad permanente total o cualificada, pues tengo 57 años y en la profesion desde el año 1996. Y cual seria el orden. Primero retirada carnet por la dgt y luego tribunal o al reves?
#56

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Según la patología que tengas. Yo tengo problema de espalda y solo me han quitado el de camión, autobús puedo conducir. Ahora que si es un problema físico o psíquico que te impida  conducir, eso es otra cosa. Hay mucho listo por aquí, no hagas mucho caso.  
#57

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Pase el tribunal médico y me dijeron que mis patologías no eran suficientes para incapacidad.
Contacte con campmany abogados y me llevan el caso, estoy a la espera de juicio.
Mi pregunta es, si el INSS no ha retirado mi carnet B, lo pueden retirar cuando se celebre el juicio? 

#58

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Retirar te el carnet porque motivo? No lo entiendo. 
#59

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

al final que ? te dieron la absoluta ? ... tanto cobran Campany abogados por llevarte el juicio ?
#60

Re: Retirada de carnet de conducir. - Incapacidad Permanente Total

Hace 10 meses que me dieron la incapacidad permanente absoluta por depresión y por infarto agudo de miocardio y en septiembre la dgt me envió una notificación informándome que el inss había dado parte de mis patologías a la dgt para la retirada del permiso B y este día 6 de febrero me enviaron otra notificación que me retiraban el permiso de conducir y que tengo 2 meses para presentar alegaciones para no perderlo esta difícil pero intentaré con el informe que me ha hecho el psiquiatra que no me lo quiten