Acceder

Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

20 respuestas
Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total
Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, lo mio fue por accidente laboral pero como ya te comenté en el certificado integral pone doce pagas ordinarias y dos pagas extraordinarias que imagino serán prorrateadas por que las incapacidades totales derivadas de accidente laboral no cobran las extras. Lo que no me pone en el certificado es el tipo de discapacidad que me han puesto. ¿A ti te pone el grado de discapacidad en el certificado? Gracias y saludos 
#17

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

Al ser accidente laboral imagino que serán prorrateadas. No te puedo decir más porque de echo todavía no he cobrado mi expediente se resolvió el 22/11/2021. Pero con efectos económicos del19/11 así que la mutua tiene que pagarme hasta un día antes de la resolución y me he puesto en contacto con ellos y dicen que el día 30 lo ingresan. 
Pero ya te digo las pagas extras serán prorrateadas. Saludos 
#18

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

El grado de discapacidad tienes que echar tú los papeles en servicios sociales de tu ciudad 
#19

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

 Pero que yo me aclare a ti te pone 734,imagino que ya estarán incluida las pagas en esos 734,yo tengo la misma base que la tuya y es una cosa que me preocupa
El grado de discapacidad tienes que echar tú los papeles en servicios sociales de tu ciudad, la discapacidad que viene contemplada con la incapacidad no es a todos los efectos, esa discapacidad no te vale para tener un trabajo en un centro especial 
#20

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

Yo por lo que leo por ahí. Son la media del salario base de los últimos 6 años
#21

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

Para accidente laboral es la base de cotización que se tenga el mismo día y del último año, es complicado sacar la base reguladora