Acceder

Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

20 respuestas
Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total
Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

AL Fin me citaron para pasar el tribunal después de 20 meses, tras accidente in itinere y más de 9 meses de acudir a fisio, el traumatologo me dice que no me opera porque por la profesión que tengo que es de esfuerzo y lo delicado de tocar un hombro, me dice que me quede con las secuelas porque aún operandome puede incluso ser peor y llegar a necesitar una prótesis de hombro y estás aún no están bien conseguidas
Total mi empresa me rellena toda la documentación al ser autoaseguradora y me envían a pasar el tribunal 
Mi lesión según informe es síndrome subracomial, lesión hill sacks y secuela de no levantar el brazo más de 90°
Que pensáis de si con estas lesiones es factible pasar el tribunal
Cuanto se me quedara la posible pensión siendo menor de 55 años y una base de cotización de 1340, calculandomela por accidente in itinere 
Ya en la página de la sede electrónica se ha activado el expediente 
El paso número 1 concluido y la próxima semana tengo la cita para informe medico
OS iré informando
Un saludo
#2

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

Hola Guimartop, a mí me operaron y me he quedado fatal, tenía lo que tú, pero es que ahora estoy con el otro brazo también con muchos dolores, entonces no sé lo que es mejor que te operen o no, ahora me van a poner plasma en el hombro y si no me funciona dicen que me harán un bloqueo en un nervio que hay entre la escápula y el hombro, yo pasé el tribunal y se resolvió este mes a mí favor. Y lo que preguntas de cuanto te quedaría es según los años cotizados, cuentan no se cuántos meses y la base reguladora, aquí hay gente que te lo sabrá explicar bien, yo no estoy muy puesta en eso 😂😂 espero que tengas toda la suerte, un abrazo.
#3

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

Intenta por todos los medios que no te pongan una prótesis de hombro, te lo digo por experiencia. A mi me operaron 2 veces el hombro, en la segunda me pusieron prótesis de hombro, y después de 10 años penando con dolores diarios la prótesis se ha salido de su sitio y estoy en lista de espera para operarme por tercera vez y que me la coloquen, o peor aún, que me pongan otra nueva. No te pongas prótesis, vas a arrastrarla.de por vida como me pasa a mi. Y no te voy a ha lar de la limitación de movimiento, yo no puedo levantar el brazo de 20° , así que tú me dirás...
#4

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

Debe ser cierto, el mismo traumatologo me lo dijo que mejor me quede así aunque sea con molestias y secuelas de no levantar el brazo más de 90 grados, que si me operaba al final tendría que ponerme la prótesis y que aún no están bien conseguidas que de 100 que el ha puesto 80 Dan problemas
#5

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

Gracias, espero que salga todo bien, yo estaba fatal y lo que me ayudo mucho a recuperar parte del movimiento fue una inyección de ácido hilauronico de alta densidad, la verdad es que si me empezará a molestar mucho y retroceder en el movimiento consultaría con el trauma si me podrían poner otra, porque me fue de maravilla 
#6

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

Gracias, espero que salga todo bien, yo estaba fatal y lo que me ayudo mucho a recuperar parte del movimiento fue una inyección de ácido hilauronico de alta densidad, la verdad es que si me empezará a molestar mucho y retroceder en el movimiento consultaría con el trauma si me podrían poner otra, porque me fue de maravilla 
Lo mio fue accidente in itinere llevaba 20 años en la empresa a jornada completa y 1340 de base reguladora, la verdad calcular la posible pensión es complicado
#7

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

Lo mío fue por un tumor en el húmero y tuvieron que quitarlo casi todo. Actualmente estoy en espera de que me llamen para tribunal médico y ver si me conceden la total ya que soy mecánico y hago esfuerzo con los brazos, y por eso se me salió el hombro de su sitio
#8

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

Vaya por dios imagino que te la darán es una profesión de mucho esfuerzo, lo mío fue un accidente de moto provocado por un camión, caí sobre rl hombro y del impacto se salió el brazo, parecía una goma, me rompí el troquiter y no ha quedado pegado en la posición suya
Mi profesión es mozo de almacen, quiero creer que pasaré el tribunal la verdad no me veo desarrollando mi trabajo en estas condiciones, pero con el tribunal nunca se sabe. Leo cada caso que es imberosimil que no la den
#9

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

Si te conceden una incapacidad total te quedará un 55% de la base reguladora que por ser accidente laboral se queda en 735 euros. Mi base era de 1332 y me a quedado 734.
#10

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

teniendo en cuenta que estas pensiones no tienen pagas extraordinaria
#11

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

Pero más pagas, si tu que tienes la misma base de cotización es eso imagino que la mía será lo mismo, la duda que tengo es si tu tienes pagas incluidas porque también fue accidente laboral o enfermedad comun
#12

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

En el certificado integral de prestaciones pone doce pagas ordinarias y dos extraordinarias pero al ser accidente laboral imagino que los prorratearan. Saludos 
#13

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

No te entiendo, lo tuyo es accidente laboral o enfermedad comun, cobras esa cantidad más pagas? 

#14

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

Pero más pagas, si tu que tienes la misma base de cotización es eso imagino que la mía será lo mismo, la duda que tengo es si tu tienes pagas incluidas porque también fue accidente laboral o enfermedad comun
Te ha quedado 734 más dos pagas o en esa cantidad se supone que ya la llevas prorrateada
#15

Re: Al fin me citan - Incapacidad Permanente Total

Ya se que no tienen pagas, que las prorratean, pero mi duda es si  A PELOTON, se le ha quedado 734 con pagas o tendría 2 pagas, si es más dos pagas cambiaría la cosa y ya salen otras cuentas a mi me saldrían 734 por 14 y divido entre 12 para calcular mi ipt