Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,37K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
24 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
90 / 95
#1336

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Disculparme, no encuentro el enlace para acceder al estado de tu expediente. En el punto en el que aún estás de baja pero ya has pasado el tribunal médico se puede consultar?
#1338

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias José Luis! 
Me dice que no hay ningún expediente que consultar, entiendo que si sigo de baja hasta que no se iniciara propuesta de IP ahí no aparece nada, no? gracias
#1339

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Claro, entiendes bien. Es como dices.
#1340

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis 
#1341

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si recibiste una notificación de denegación de la Incapacidad Permanente pero aún no has recibido el alta médica, significa que seguirás cobrando del INSS hasta que se resuelva tu situación médica de forma definitiva. La denegación de la Incapacidad Permanente no implica automáticamente un alta médica. Es posible que necesites continuar con algún tipo de tratamiento o seguimiento médico, por lo que es importante que sigas recibiendo la asistencia necesaria mientras se resuelve tu caso.

Te recomendaría que te pongas en contacto con el INSS para confirmar tu estado actual y para obtener más detalles sobre los pasos a seguir. Ellos podrán proporcionarte información específica sobre tu caso y aclarar cualquier duda que puedas tener sobre tu situación médica y administrativa.
#1342

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias por la información.
#1343

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya le llegó hoy el SMS con la denegación pero de momento en notificaciones no hay nada. El lunes se acercará al INSS a ver qué le dicen 
#1344

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me tardó 2 días en llegar la notificación.
#1345

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ok, a ver si llega por qué tiene que tramitar la otra baja 
#1348

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Llevo de baja por accidente laboral donde me pasó una carretilla elevadora por la pierna . Soy mozo de almacén. Después de una demora de 6 meses concedida a los 20 meses de baja ayer pasé el segundo tribunal medico en la calle Pelayo (Valencia ) . El día 17 de este mes hago 2 años de baja. Tengo atrofia muscular y no tengo unión en la tibia sin posibilidad de operación, con 2 placas ( la del peroné de 22 cm. ) que me producen muchas limitaciones y mucho dolor que es crónico según pone en el informe médico. No puedo caminar más de 400 metros, correr , agacharme ni poder coger peso. Todo esto viene reflejado en el informe . En la demora no tuve ningún tratamiento ni operación . si ayer tuve la revisión día 9 de mayo y hoy al día siguiente ya sale como concluido el punto 2 es buena señal o va muy rápido ? Ya son muchos meses de pasar ansiedad por el resultado . Y al ser accidente laboral puede desaparecer el punto 5 y ser concedida ? Gracias para quien pueda responderme , ;)
#1349

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Miguel, has hecho un resumen perfecto y correcto de todo lo que puede pasar.
Por una parte es normal que si te vieron ayer se haya concluido hoy el punto dos. Ahora tu informe de síntesis está en manos del tribunal médico.
Por otra parte al ser accidente laboral probablemente si te la conceden tengan que hacer algún cálculo en manual y entonces desaparece el punto 5 aunque vaya a ser concedida.
Lo único que no comprendo, pero esto es ya opinión mia y me imagino que tuya también, es porque te han tenido tanto tiempo en demora si era imposible que con el tiempo mejorarás algo y no han hecho nada mientras tanto.
Bueno, de momento todo va bien, cualquier novedad que tengas nos cuentas.
Un saludo y ánimo