Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,26K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
81 / 87
#1201

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola tocayo, esto es lo normal, después ya sabes .... no te puedes fiar nunca, a ver por dónde salen.
Mucha suerte 
#1202

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola! Del punto 3 al 4 fue cuestión de un día.
La IP me la propuso el INSS.
Me incorporaré al trabajo y la semana que viene tengo cita con mi médico de cabecera. A ver si puedo solicitar la baja por otra de las patologías.
Reclamaré la resolución del INSS, pero deduzco que no causará ningún efecto.
#1203

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Exacto, depresión y ansiedad. También tomando escitaloprán, Diazepam, etc. Imagínate ir a trabajar así...me quiero morir
#1204

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Esto es normal viernes paso tribunal hoy veo 3 puntos concluidos con informe sintesis plasmando realidad 18 meses de baja pte segunda infiltración unidad dolor julio hernia discal l4 l5 s1.noviembre neurocirujano y diciembre prueba neurología además de psiquiatría depresion.todo el día cama es que según esto puede ser hasta denegación aunque me esperaba prórroga de 6 meses no se si puede aparecer todavía.lo preocupante es wue hsn quitado punto 5 ?? Vaya tela
#1205

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola tocayo, es muy rápido pero no es ni bueno ni malo, eso solo lo saben ellos.
Al concluirse el punto 3 ya no puede haber demora. Lo importante ahora, como dices, es conservar el punto 5 con el cálculo de la pensión, hay que esperar varios días para ello o que se concluya el 4 conservando el 5.
Ya nos cuentas 
#1206

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues me temo que ahora mismo ha desaparecido el punto 5.estoy alucinando parece que me lo van a denegar y darme alta en mi situación no puedo estar sentado ni de pie más de 5 min todo el día en cama y teniendo pruebas unidad dolor neurología neurocirujano y psiquiatra pendientes y emcima la dra del tribunal se despidió deseándome que me mejorará.esto es una pesadilla ?
#1207

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Tú baja es por enfermedad común?
#1208

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si de baja laboral desde 5 octubre 2022.no lo puedo entender sinceramente (posible alta al desaparecer punto 5 y estar 3 primeros completados) a no ser que se me escape algo 
#1209

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pero es por enfermedad común, accidente laboral o no laboral o enfermedad profesional? Que es lo que pone en el expediente?
#1210

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Enfermedad común hernia discal l4 l5 s1 con hipoestesia y depresion con tratamiento psiquiátrico mandado por unidad dolor 
#1211

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Joer, pues no tiene buena pinta, no lo entiendo, has cotizado en el extranjero, en dos regímenes, como autónomo, como militar o tu vida laboral es muy compleja como para que lo tengan que calcular en manual?
#1212

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

NoSi de baja laboral desde 5 octubre 2022.no lo puedo entender sinceramente (posible alta al desaparecer punto 5 y estar 3 primeros completados) a no ser que se me escape algo 
#1213

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Nada 32 años cotizados en diferentes empresas por cuenta sjena tengo 52 años y nunca he estado de baja hasta ahora la verdad que muy desilusionado de este sistema 
#1214

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

José, esperate a que haya resolución para ver qué han decidido pero la experiencia por aquí en estos casos no es muy buena. Espero que finalmente todo tenga un porque y sea positivo para ti. Vamos a ver qué pasa en los próximos días, la verdad es que va demasiado rápido y tiene que haber también un porqué, es extraño 
#1215

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si y mosqueante en 3 días hábiles desde el viernes que pase tribunal estar en estasituación tan preocupante y para pitorreo la doctora diciéndome que me mejore poniendo en informe de sintesis que no me puedo sentar Y neurólogo en informe aparente limitación funcional.raro raro alucino de verdad