Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,21K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
66 / 83
#976

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Kopata,ahora mismo me metí en mi seguridad social y me la concedieron por fin!! Si estás en mi situación de expediente la tienes concedida,no te preocupes,es cuestión de esperar.....Ya comentas👍
#977

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Felicidades 👏👏 yo entro en todas las paginas y nada me toca esperar con mucha ansiedad 😔
#978

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias Kopata!!!si se hace muy pesado,no pesadísimo!!!pero verás como si😉
#979

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracia a todos y  todas !!y que consigáis vuestro objetivo,es muy duro el camino,pero a base de pico pala,pico pala se consigue,no os rindais💪💪
#980

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Felicidades. Yo empecé expediente 5 enero el 31 de enero pase el tribunal y hoy por hoy solo tengo los dos puntos concluidos. Estoy desesperada
#981

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a todos.
Llevo desde el lunes con el punto 6 concluido a falta del 7 y del 8.
Es desesperante.
#982

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas yo solicite incapacidad el 23 abril 2023 en noviembre 2023 Paso el tribunal medico y me Dan prórroga y sigo en el punto 1 es normal? 
#983

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Claro que es normal si te dieron prórroga. Cuando termine la prórroga te volverán a citar.
#984

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me referia que desde que solicite la incapacidad Permanente y llevo de Baja un año la visita no se si fue por la Baja del año O por la incapacidad Permanente solicitada have 7 meses
#985

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Puede ser que sea por la solicitud porque por el año no creo ya que no están llamando hasta cumplir los 18 meses
#986

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu respuestas. Y las molestias no entiendo mucho este tema como funcionan.
Entoces no me queda otra que esperar una cartita no... 

#987

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Así empezamos todos, perdidos pero el tiempo y los comentarios de cada uno nos van enseñando y yo voy ya para 1 año con solo el punto 2. Pero eso sí que no sé a qué están esperando!
#988

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola !
Una preguntilla alguien me puede decir si estando asi puede ser denegada una incapacidad?
#989

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que no porque el 8 es más administrativo y firma nunca lo escuchado pero creo que ya lo tienes suerte 🍀🍀🍀
#990

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, cuanto tardaste para llegar al séptimo punto, y de donde eres?