Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,3K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
64 / 90
#946

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias valke, por fin lo he podido ver, tengo 8 pasos y me faltan pendientes los últimos dos. La confirmación y la firma de la misma. Espero que sea favorable. Saludos y gracias. 
#947

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, ¿Dónde vea eso, es una aplicación? ¿Me puedes poner el enlace para entrar? Gracias 
#948

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo pasé por el tribunal médico y me dijeron que entre 10 días y mes y medio me llegaría una carta. Llevo más de 22 meses de baja. Si entro a lo de los puntos,  me sale esto, ¿es normal?
#949

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No es una aplicacion, es unas notas mias de todo el.proceso.
#950

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Puede ser que aún no te han abierto expediente
#951

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola a [email protected] anclado en el punto 4 concluido como dos semanas. Sigo teniendo los 8 puntos a la vista. No sé si suelen tardar tanto en pasar al punto 5,aunque como decimos cada expediente es un caso diferente. He leído que el tener los 4 puntos concluidos, y después de varios días el punto 5 no haya desaparecido, es un buen indicio. Vamos a ver qué pasa finalmente... 
#952

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si es normal eso es por k aún no han iniciado el.expediente
#953

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si es normal hasta que no te vea el tribunal medico no empieza a moverse los puntos yo pase el tribunal medico el 8 de febrero y el día 9 tenia ya el punto 1 y 2 concluidos a día de hoy tengo 6 me keda el 7 y 8
#954

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tus palabras. Me preocupaba porque todo el mundo dice que después de pasar el tribunal ya les aparece t yo como llevo y días y nada... pues  paciencia 
#955

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo pasé el tribunal medico icam a los 25 meses de baja   el 19/12/2023 y se me abrió el expediente el dia 2/2/2024 con el punto 1 concluido .tranquilo es normal 😊💪
#956

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias, a mí me han pasado 7 días, me dejas muyyyy tranquila. Casi 1 mes y medio tardó en que se te abriera, veo.
#957

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

si despues de pasar el punto 3 y el 4 no te ha desaparecido el 5 es buena señal,a veces el 5 puede tardar algo mas dependiendo de si las cotizaciones son normales o hay por enmedio cobro de desempleo o lagunas de cotizacion y eso ralentiza el calculo de las cotizaciones
#958

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mi no hay manera que pase al punto 4, ya son casi 4 semanas o mas, ya ni llevo la cuenta.
Es normal que tarden tanto? Porque veo que hay gente que en menos de un mes ya van por el punto 6. Yo pase el día 4 de enero, ya empieza a preocuparme.
#959

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días yo estoy igual llego casi 2 meses en el punto 3 anclado con los 8 puntos  soy de Barcelona y no se mueven. 
#960

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si de Barcelona. Pero a un compañero que paso el día 14 creo, ya recibió la respuesta negativa.