Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,3K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
63 / 89
#931

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

El resto de puntos como están? Hay 7, o 8?

Lo que puedan tardar en resolver ya es un misterio. Depende del expediente.
Pero paciencia porque puede ir para largo. 
#932

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

hola si, están todo los puntos pero ponen pendientes, solo están los 3 primeros concluidos.
#933

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mi ayer punto 6-7 por la mañana sin concluir y por la tarde me la delegaron. Han tardado 1 mes i 10 dias desde la visita al Icam. Talvez es buena señal que tarde el tribunal en decidir. Por que punto vas? Has pedido el informe de sintesis al ICAM para hacerte una idea? Yo la pase el 17 enero.espero que tengas mas  suerte. 🍀🍀🍀
#934

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, todavía voy por el punto 3.
#935

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

lo siento mucho, espero que puedas reclamar, suerte.
#936

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Solilluna siento mucho tu denegación ,tómatelo todo lo bien que puedas, tomárselo mal solo sirve para sufrir. Puedes hablar con salud laboral haber si te pueden ayudar de alguna manera? Pueden ser colaborativos en algunas ocasiones.Mucha suerte y salud.
Yo sigo en punto 1 ,ICAM 21 -2 
#937

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ja diras como vas evolucioando. Suerte🍀🍀
#938

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

He visto casos como el tuyo en qué han tardado más de un mes en comunicar la denegación (una vez que desapareció el famoso punto 5)
En tu caso, si no trabajas desde 2016... Puede ser que no cumplas con los requisitos mínimos de cotización ???
Por otra parte decirte que con una discapacidad del 65% tendrías derecho a una pnc una prestación no contributiva por invalidez 
#939

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Es la primera vez que hablo, me ha llegado el SMS para pasar el tribunal el 11 de marzo pero sigue en verde solo el punto uno. A que se puede deber? Es normal? Alguien con una situación similar? 
#940

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hasta que no pases el tribunal no pasas al 2
#941

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ok muchas gracias. Se nota que soy novato por aquí.😅
#942

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Como dice Valke, cuando pases el tribunal se te concluirá el 2, cuando emita el informe el EVI, el 3. Lo principal, que cuando te concluya el tres, no te desaparezca el 5, que pone importe de la pensión y se te queden en 7 puntos. Suerte
#943

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la información 
#944

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

buenas tardes,  estoy a la espera de resolusión de incapacidad permanente, estoy intentando buscar la gina de los puntos a ver cuales tengo concluidos y. o hay manera, alguien sabe como llegar hasta ellos.