Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,3K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
62 / 89
#916

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta una vez que esta aprobada hay que espera una carta para cobrar o cobras directamente 
#917

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Normalmente cobras el día de ingreso de las pensiones pero en tu seguridad social re informan. Buenos días.
#918

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Al final, te abrieron también uno de oficio?

Saludos
#919

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No..solo el que yo abrí. 
Que por cierto me dijeron en ICAM hace como un mes, que ellos no tienen constancia de que haya ningún expediente abierto pendiente.

Por eso creo, que ellos van a ir paralelos a ese expediente que abrió el abogado.

Creo..
#920

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, ¿con cuántos meses pasaste el ICAM? En teoría si es después de 545 días,  tienen que abrir siempre expediente de IP. Yo todavía no he pasado y llevo 23 meses, pero cuando vaya, entiendo que me proponen para IP. Lo que no entiendo es que dices que llevas dos semanas sin saber nada. ¿Ellos qué te dijeron en la visita?
#921

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

ICAM hemos pasado a los 23 meses...
Lo de los 545 días actualmente no se cumple casi nunca... Además creo que incluso con las nuevas pautas del INSS esto todavía aplica menos.

En cuanto a la visita, me refiero que por lo menos de momento no tenemos noticias de alta directa.

Veremos
#922

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes !me llegó una notificación que mi incapacidad está archivada .sabeis por qué es ?
Yo di todos los informes en el tribunal .
Un saludo .
Gracias 
#923

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pero que resolución te han dado no lo entiendo 
#924

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues me llegó que tenía una notificación que estaba archivada ,no me dijeron nada más !por eso preguntaba x aquí por si alquilen sabía .
#925

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues no lo había escuchado nunca pide hora en INSS que te informen o te llegará una notificación si estás dado de alta 
#926

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me podéis mandar el enlace donde ver los 8 puntos de calificacion de la incapacidad?no soy capaz de encontrarlo,veo mi expediente pero no x puntos,gracias

#927

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bueno! 
Pues aquí seguimos...

Está semana ya será la tercera desde la revisión del ICAM en terrassa.
La semana que viene ya se cumplen 24 meses de baja.

Que por cierto, he conseguido hablar por primera vez con ICAM Terrassa . Siempre había hablado con Barcelona, pero no con Terrassa.

He preguntado por si ya estaba el informe de síntesis, o por si había alguna novedad, y el que me ha atendido (en terrassa), me ha dicho que el 'caso' está abierto, pero que por alguna razón la doctora lo ha dejado de esta manera...

Osea que la inspectora como que está "a la espera" de algo.

Menudo misterio...
Alguien que le haya pasado algo parecido? Son ya 24 meses de baja. Osea que esperar, pues nose bien a que quiere esperar la verdad...

En fin! Así estamos..
#930

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

 Hola de nuevo,
sabéis cuanto puede tardar el INSS en dar una resolución, en el Icam me dijeron que tardaban normalmente 1 mes y medio y pase el día 4 de enero y todavía no se nada y se ha quedado en el punto 3 hace ya semanas.

Gracias.