Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,3K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
57 / 89
#841

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Fuimos el jueves pasado.. osea, 4 días hábiles. Me ha dicho que no siempre lo hacen al momento o pocos días. Que a veces tardan, si hay algo más que quieran ver; etc...
No sé si podría ser el caso la verdad.

Igualmente lo he solicitado a través de Gencat.
De todas formas si tienen estipulado desde hace un tiempo no darlo hasta que se cierra expediente, no creo que hagan la excepción.

Con todo, sigo anclado en el punto 1 como es lógico...
#842

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias muy amable 
#843

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

yo tenia exp.abiero de oficio 16 agosto, a los 23 m pase por el ICAM i al concluir el punto 2 solicite el informe de sintesis.  en total  16 dias. desde la revision, yo rellene la solicitud i con cita previa al dia siguiente lo entrege y me lo dieron al momento. Pero tienes que esperar a tener el punto 2 concluido
#844

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!
#845

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabría informarme, gracias 
#847

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes como ves esto aun me faltan 2 puntos,hay pisibilidad de denegacion.Gracias
#848

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

en ese punto ya esta concedida,es cuestion de horas que ya te salga la incapacidad concedida y los importes,si no sale hoy saldra mañana quedate tranquilo
#849

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias,llevo unas semanas como todos,con muchos nervios,ahora a esperar,ya te diré cuando esté el punto 8,
....muy agradecido a tu respuesta por haberte molestado
#850

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bien, pues así están las cosas...

He llamado al ICAM para recordarles que he hecho una solicitud telemática para pedir el informe de síntesis.

Me ha dicho que les consta, pero que hasta que no esté el expediente cerrado no me podrán mandar la documentación.

Por otro lado me ha dicho que hay previsto que pueda estar el expediente cerrado a final de mes. (Faltan dos semanas para cumplir los 24 meses de baja).

Me huele mal, aunque de momento no me han comunicado el alta. Hace 8 días que estuvimos en el tribunal medico.

A ver qué opináis...saludos!
#851

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Es el ICAM de Avda.Vallcarca? Estuve yo el dia 7 con cita previa i la solicitud y me lo imprimieron al momento.Pero tenia rl punto 2 concluido.yo creo que ae refiere que hasta que no lo mandan al inss no te lo pueden dar. Yo lo recogi en 16 dias de la visita medica.Ten paciencia que va todo muy lento.
#852

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Fue en Terrassa... 
Y donde he llamado era a Barcelona...edif puigmal. 

Me suena raro la verdad que diga que para final de mes expediente cerrado, si no he recibido un alta ya. Ni idea...
#853

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Y no tendrias que pedirlo en Terrassa? yo cuando fui a la revision la dra. Me dijo en 1 mes tendra la resolucion. Mañana hace el mea y voy por el punto 3 del esp. del inss.Ellos lo mandan al inss que es cuando te sale el punto 2 entonces ves al icam terrassa y pidelo alla. Yo ya se que la tengo denegada porque al cumplir el p.3 desapareció el 5 aunque en el inf. del icam ya ponia no se reconoce IP. 24+1 de baja pero los 135 dias son el dia 29 de febrero.
#854

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vaya tela!

Actualizo...
Llamo al ICAM Barcelona, se pone otro funcionario al teléfono; le explico la situación y me dice:

"Lo que yo puedo ver aquí es; que la doctora no ha hecho el informe aún, pero además por alguna razón seguramente tardará algo en hacerlo. Que no sabe la razón por la que la doctora ha decidido esperar, pero que es lo único que el puede ver"

Así están las cosas...ya no entiendo nada
:()
#855

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo no sé qué decirte. 
Si lo ves tan claro, ya puedes preparar un plan de recurso. Pero en este foro el consejo habitual es esperar y poner en marcha la maquinaria cuando tengas la resolución.
Siento mucho tu situación. Es un proceso largo y lleno de obstáculos sin tener presente que las personas como tú no están en sus mejores momentos físicos o mentales.
Suerte 🍀🤞