Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,33K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
31 / 91
#451

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya me imagino que esto es lento.te agradezco tu experiencia en el tema muchas gracias medas muchos ánimos ya te contaré cuando salte la liebre espero que siga así el proceso 
#452

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me inició el expediente el 19/09 y hoy había pasado al punto 3 
#453

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya me imagino que esto es lento.te agradezco tu experiencia en el tema muchas gracias medas muchos ánimos ya te contaré cuando salte la liebre espero que siga así el proceso  lo mio es madrid lopez de hoyos
#454

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Sabéis más o menos desde que desaparece el punto 5 cuanto suelen tardar en darte el alta? Gracias 
#455

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo también Madrid.
#456

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues aver si tengo tu suerte y es rápido la resolución 😉 
#457

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Normalmente si se quedan en  7 puntos es denegada por lo que dicen por aqui . Aunque he  visto casos que siendo absoluta si le han reconocido asi que suerte .
#458

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Uf, dudo bastante que me hayan propuesto para absoluta, viendo lo realmente difícil que es.. en pocos días sabré algo, gracias! 
#459

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas alguien que le haya desaparecido el punto 4 y 5 y alguien ha mandado alguna prueba complementaria una vez empezado el proceso y si se la han admitido, me hice por mi cuenta una resonancia magnética y tengo el supra espinoso roto 4 centímetros 
#460

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola.a.mi.cuamdo.le.desaparecio en punto 5 creo que Alós dos tres días ya tenía la resolución que es ya el alta
#461

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo con los 4 puntos concluidos 1 semana y faltan los 2 últimos que pone pendiente, también mande mas  tarde una resonancia que no se si la habrán leído donde dice que necesito nueva intervención
#462

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola. Hoy me llegó el sms de citación para el tribunal. Ya era hora
#463

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Entonces tienes en total 6 puntos? alguno pone importe de la pensión?.
#464

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo tengo 6 puntos también. No me pone en ninguno importe de la pensión, pero quizás es porque es accidente de trabajo y ya se sabe la cantidad, no sé. 
#465

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas  si lo mio es accidente laboral pero supongo que desapareceria el 4 en todo caso al no necesitar tiempo pero el 5 no se también en el expediente me pone ahora,secuelas no invalidantes