Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,33K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
22 / 91
#316

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días llevo 25meses de incapacidad temporal y este mes no me ingresaron  la pensión en los famosos puntos está parado en el 3   fui al INSS a preguntar y me dicen que ya no cobro más hasta que se resuelva mi incapacidad alguien ha estado más de 24 meses de incapacidad gracias 
#317

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas días llevo 25 meses de incapacidad y me han dejado de pagar  estando en el punto 3   l INSS me dice que ellos solo pagan hasta el mes 24 hasta que se resuelva mi expediente ha alguien le ha pasado 
#318

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas días llevo 25 meses de incapacidad y me han dejado de pagar  estando en el punto 3   l INSS me dice que ellos solo pagan hasta el mes 24 hasta que se resuelva mi expediente ha alguien le ha pasado 
#319

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

pues el funcionario que te ha informado es el mas desinformado del inss,tu no puedes dejar de cobrar mientras el inss no tenga una resolucion.
tengo un caso muy cercano de 27 meses de baja cobrando hasta el ultimo dia y a partir del mes 28 cobra la incapacidad.haz una reclamacion porque no puedes dejar de cobrar escepto que te hayan dado de alta y no te haya llegado la resolucion
#320

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias eso se lo dije y se lo pasó por el forro del triunfo ya pedi cita de nuevo esto es imposible que te recuperes ellos mismos terminan de enfermarte 
#321

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hoy tenía Cita Telefónica con el Í.N.N.N. no sabía la funcionaria como decirlo, pero está denegada, que fuese preparando nuevos Informes..tal ..tal, para la reclamación, (Ya se como funciona no es la 1 Vez). Así que ponga 1 cosa u otra en Exp. Administrativos, cada Caso es 1 Mundo.
#322

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Que está por finalizar el Expediente, no tardará mucho en la Resolución como a mí.
#323

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vaya cuánto lo siento....
#324

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A seguir Luchando... Por cierto, si alguien quiere seguir Cotizando después de que la empresa por Ley ya deja, (son Meses que luego afecta a la Jubilación, 3...4 que puede durar el Expediente y Resolución) están los Convenios Especiales de la Seg. Social, el Estado hace los Ingresos, no tienes que aportar Tú nada...es una Ley recuperada del 2013.
#325

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Lucasvl como se solicita para que cotize el estado? Yo llevo 20 para 21 por lo tanto 3 meses sin cotizar y a 2 años de la jubilacion. Me puedes infornar? Gracias.
#326

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Sii, si miras por Google cotizar sin trabajar, o convenios especiales, te sale, hay varios, Yo al ser el Cuidador de mi Madre, cotizo. Por la ley de hoy, eh?. Se tenía que pagar como los Autónomos pero el Estado te hace los Ingresos, hay condiciones, pero verás que buscando como te he dicho arriba, te salen las Opciones, si dudas de algo 658 12 05 41, estamos para Ayudarnos...Besotes.
#327

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, miraré...
#328

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me alegro por parte y como dije, se la concedan a otra Persona más necesitada, que sea así. No voy a permitir, jueguen con mi SALUD, eso es muy GRABE, no digo sea 1 Delito, no entiendo de Leyes, pero os iré Informando.
#329

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me alegro por parte y como dije, se la concedan a otra Persona más necesitada, que sea así. No voy a permitir, jueguen con mi SALUD, eso es muy GRABE, no digo sea 1 Delito, no entiendo de Leyes, pero os iré informando.
#330

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Lo que se aprende del Informe de Síntesis/Dictamen. El mismo Día de la visita ya está la resolución, todo el tiempo que tarda el Expediente, es Burocrático y Administrativo. Por mucho que le digas al Inspector cosas, las Ignora, se guía de las conversaciones telefónicas que hacemos, grabadas. Yo dije que dejé de Fumar por mi patología...voy a luchar y pa alante!¡, Tomo 10 MEdicamentos, me puso 4....que NADIE, NADIE, se quede sin pedir el Dictamen/Informe, si se puede ir con Grabadora, cuando reclame diŕe algunas Cosit
as, en el Juicio Otras Cositas. De más joven me pillarían de Pardillo, ahora mi Experiencia es 1 Grado y me como a quién sea.