Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,33K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
20 / 91
#286

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo edtoy igual desde Abril y solo viy por el ounto 1 y 2 concluidos
#287

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

En ese apartado? No apareció en ningún momento Pnt emisión Bases de Cotización?.
#288

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Cada Zona y Expediente es 1 "Mundo", .
#289

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No no, está así desde el principio 
#290

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vaya, pues cada expediente es diferente.
#291

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vaya, pues cada expediente es diferente. A no se que sea por Accidente y como comentan por los Aforos, no hace falta que pidan las Cotizaciones.
#292

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas me ha desaparecido punto 8, tengo concluidos el 1, 2, y 3. Ha ido todo muy rápido solicité la incapacidad el día 10 de agosto. Sabéis si ya quiero decir denegada. Sufro síncopes, taquicardias e hipertensión, aparte de migrañas desde los 13 años y tengo 44.
#293

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Según cuenta por aquí es casi seguro denegatoria. Yo estoy en esa situación, sólo me quedan el 6 y el 7, supongo que esta semana que entra tendré noticias... ya os cuento. 
#294

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vuelve a mirarla, ya que el 8 no desaparece,desaparece el 5 que antes era el cálculo de la pensión,si te desapareció el punto que dice Cálculo de la pensión, es probable que sea denegatoria, aún así , aquí se dieron casos de que al final puedan dártela, tan solo te queda esperar, suerte
#295

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Donde miras esa información?
#296

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues busca en Google mis expedientes de la seguridad social y entras con certificado digital 
#297

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mi me aparece esto, pase de tener los dos primeros puntos a volver al 1 después de enviar el formulario, alguien sabe si es normal??
#298

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No lo sé yo he pasado por Inspector médico 3 veces: al año (me da prórroga de 6 meses) a los 18 meses ( me abren expediente de incapacidad y a los 3 días me Dan una demora de 3 meses) y esta tercera vez una vez cumplida la demora. A partir de ahí me desaparece el punto 5 (fatídico), a día de hoy me queda esto:
#299

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Y con esto parece ser que es denegatoria. Supongo que lunes o martes recibiré notificación.... ya os cuento
#300

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

La verdad que es imposible no estar nerviosa con la cantidad de información distinta que hay, no saber plazos ni qué tipo de incapacidad han pedido por ejemplo en mi caso..