Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,31K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
12 / 90
#166

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Chic@s, por favor, no estéis tan pendientes de los Expedientes, con Locuras de aparición y desaparición de Puntos. Ya llegará noticias, y demos Gracias, y digo demos, (porque yo me incluyo), no estamos desamparados y seguimos cobrando hasta 1 Resolución Favorable, o No. En otro País, o Países, ni siquiera, te recoge 1 Ambulancia, por no decir, ni Medicación, Tarjeta Sanitaria... Así que, disfrutar del momento, 1 Besote!!
#168

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Anosura
Disculpa, entonces según comentas los 3 puntos en verde, yo tengo 8 me faltan los otros como pendientes,) Estaría aprobada?????. 
Un saludo y mil gracias 
#169

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

aprobada no esta hasta que se acaba el expediente pero con 3 puntos concluidos y manteniendo los 8 de momento es buena señal,cuando te concluya el 4 y el 5 ya tendrias un 80-90 % de que te la concedan porque no tendria sentido que te calculen el importe de la pension para denegartela,pero lo dicho hasta el rabo todo es toro,paciencia y suerte



#170

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola  si si tienes los 3 primeros concluidos  y  . Tienes aún los 8  está aprobada.    . Cuando se quedan en 7 es  negativa . Pero con los 8  aún y los 3 primeros concluidos está aprobada.  
#171

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola  si si tienes los 3 primeros concluidos  y  . Tienes aún los 8  está aprobada.    . Cuando se quedan en 7 es  negativa . Pero con los 8  aún y los 3 primeros concluidos está aprobada.  
#172

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

decir eso tan a la ligera es lo peor que puedes hacer salvo que quieras que se te echen encima, por que por ejemplo a mi me la denegaron en el 4º punto al faltarme tiempo asi que...sin conocer al dedillo TODO su historial no puedes decir que esta aprobada
#173

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

como bien puedes ver, ahora toca el punto 4º , si reunes el tiempo minimo generico de cotizacion y demas cosas en caso de ser por enfermedad comun ya estarias mucho mas cerca
#174

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

es lo que yo he comentado que cuando tenga el 4 y el 5 ya tendra un 80-90 % de posibilidades de que esta concedida
#175

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Que raro aún que algunos caso si e oído  al no tener  los años suficiente 
#176

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Que raro aún que algunos caso si e oído  al no tener  los años suficiente  de cotización.  Lo siento no era mi intención  dar ilusiones  o molestar 
#177

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

si es que no es raro, esta escrito por ley que hay que cumplir tanto unas condiciones que ellos consideren aptar para una incapacidad y el tiempo y yo ya sabia que el tiempo no lo cumplia asi que no me pillo de sorpresa, lo único que ahora lo volvere a pedir en breves ya que con el paro ya llego a ese tiempo minimo de cotización, ver veremos si me dicen ahora que mis patologias no son merecedoras de una incapacidad permanente
#178

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Paciencia y si no a juicio.  Al final se consigue
  yo tarde 2 años 
. Fue un accidente de trabajo  . Y cancelado todo .
Luego la solicito en enfermedad común y me la aprueban . 
No entiendo como funciona  esto . Pero yo  presente 4 solicitudes de incapacidad  a la vez .
 una cada 3 semanas  y 1 de ella aprobadas.  Con los mismos informes.  

Hacen está si está no . Creo que funciona  as i de mal inseguridad social 
#179

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

paciencia poca, yo no me gusta estar parado, como mucho es una incapacidad permanente total a la que puedo aspirar ya que lo que tengo mal son las extremidades inferiores una con amputación y la otra bastante fastidiada, soy joven (entre los 31-35 años) y suponiendo que cuando la vuelva a pedir la sigan considerando lesiva para la profesión que estaba ejerciendo   y no me digan que a trabajar, que al parecer, ya lei un caso de uno que era camarero y con amputación de una extremidad, le decian que no era suficiente , y obviamente no estoy esperando que me den algo que tampoco me soluciona nada (un 55% de la base reguladora de un sueldo mínimo de poco me sirve), estoy estudiando formación profesional, y cuando me toque las practicas tendré que ver que hago si aun sigo con el proceso, ya que a saber lo que ellos consideran trabajo habitual, que en internet hay infinidad de cosas y ahora la practicas en la empresa  que dan en la formacion profesional cotiza al parecer, asi que a mi solo me queda este año como mucho, lo que es injusto es que a una persona de 31 años le exijas lo mismo cotizado que a una de 39 años 
#180

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

La respuesta es sí el mínimo de cotización.  Siempre que no sea accidente laboral.  
Pero antes de pedir una incapacidad . Que es el 50 % como as comentado.  
Por que no pides una  discapacidad por la imputación.  Te dan esa si nunca.la deniegan en los servicios sociales del pueblo son 456 e  pero también puedes pedir   la ley de la dependencia una 2 persona paga tu ayuda que sería del grado 1 150  más al mes con  2 patas al año . Lo digo por que camarero  como me dices no se que te valdrá más la pena si luchar contra algo que son unos hijos de putas  o ir a la seguro y  superior eso ya depende de usted.  Mucha suerte