Acceder

SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021

30 respuestas
SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021
1 suscriptores
SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021
Página
1 / 3
#1

SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021

hola muy buenas alguien me ayuda porfavor, estamos a sábado día 14 de agosto de 2021  y no me llego el subsidio de 52 años , a alguien más le pasa o soy el único 😔? , lo necesito para comer.. 
#2

Re: SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021

Hola,
NO es normal lo que nos cuenta.
Consulte en la sede electrónica del SEPE o pida cita presencial para consultar el estado de su subsidio. 
#3

Re: SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021

pero me dijo mi banco que si el plazo es el del día 10 al 15, el subsidio de +52 años, que espere si llega el lunes, alguien lo cobro ya??
#4

Re: SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021

Pues espere a que llegue el lunes.
Pero mientras, puede consultar con el SEPE el ESTADO de su subsidio, por si hubiera alguna incidencia. 
Normalmente pagan los días 10 de cada mes, pero se puede demorar hasta el 15. 
#5

Re: SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021

entiendo, vale gracias, pero es que el problema que es sábado y que yo sepa no tengo cuenta creada en sepe electronica, como lo veo o creo cuenta que tampoco tengo ni idea 🙁
#6

Re: SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021

No es necesario tener cuenta creada.
Teniendo certificado digital o un teléfono móvil registrado puede hacer la consulta. 

#7

Re: SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021

mirando estoy y me sale cl@ve, certificado digital y dni electrónico,  número de teléfono no lo veo para poder ingresar
que yo sepa no tengo esas cosas creadas 
#8

Re: SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021

Si ha llegado a encontrar este foro, seguro que encuentra también eso. 
Debe consultar la prestación y acceder por “Pin teléfono móvil”  en caso de no disponer de certificado digital. 
#9

Re: SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021

si lo encontré justo ahora aver ahora te digo,  y muchas gracias!!
#10

Re: SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021

hola ya lo puse , y me dice que el pin está mal y para nada , lo puse 3 veces bien con mayúsculas y minúsculas,  el que me enviaron al teléfono, así que no entiendo ...
#11

Re: SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021

Pues nada,  tendrá que esperar al lunes (es festivo en algunas regiones)  o martes para actuar.
Suerte. 
#12

Re: SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021

Que yo sepa ya abonaron todos los bancos? Presento declaracion de rentas anual? Y renovo la demanda de empleo? Que banco tiene usted? 
#13

Re: SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021

me dejo ver ya, Santander, me pone que si que estoy en subsidio de 52 años tal y cual, y en estado trámites  ( pone : no se ha encontrado ningún trámite) eso es que no la enviaron aun?
#14

Re: SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021

Cuando lo solicitaste y te lo concedieron? 
#15

Re: SUBSIDIO 52 años , Agosto 2021

me lo aprobaron el mes pasado,  y este es el primer mes que cobraba como pone en la hoja..