Acceder

Pago único por violencia de género y subsidio

93 respuestas
Pago único por violencia de género y subsidio
Pago único por violencia de género y subsidio
Página
6 / 7
#76

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Hola buenas tardes, sabéis algo del pago único de violencia de la Comunidad Valenciana? A habido algún cambio? A mí me an dicho que ha cambiado la plataforma que tenían y por eso el retraso 
#77

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Buenas días . alguien sabe cuándo se paga ayuda de pago único .tengo mi solicitudes aprobada al día 27/02/2024 y gracias
#78

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Hola hay un número donde se puede llamar directamente y le expones tu caso y te informa 
#79

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Puedes mi mandar el número por favor 
#80

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Eres de la Comunidad Valenciana? ,aunque deberían informarte las mismas chicas que te arreglaron la ayuda eso me dijeron a mí pero en la carta de resolución ahí un número de teléfono,
#81

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Ok gracias
#82

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Desde el teléfono que yo e llamado me dijeron que estos meses de atrás tenían problemas con la plataforma para recoger datos pero que todo está correcto y ya están volcando datos para hacer los ingresos,lo k si esque van a empezar 1 con los del año pasado entre este mes y el próximo se hacen los pagos espero haberte ayudado 
#83

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Pago unico cobrado hoy en Madrid
#84

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Me alegro como fue te avisaron?Buenos días?me Me alegro mucho yo de Alicante nada aún ,te avisaron en Alicante nada
#85

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

No me aviso y me pidio mas papeles ni nada,despues de 7 meses me ha echo el ingreso.Mirar ahora el estado es igual en tramitation
#86

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Disculpa ,como te lo an echo el ingreso directamente? Yo soy de Alicante aun nada  
#87

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Donde se mira ? Para poder mirar yo
#88

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Si el ingreso directamente en mo cuenta,me han tenido en cuenta tambien la discapacidad de mi hijo.Se mira en mis expedientes comunidad de Valencia .Te hace falta la clave
#89

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Eres de valencia y as cobrado?
#90

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

No yo soy de madrid.A ti te digo que mires en comunidad de Valencia