Acceder

Pago único por violencia de género y subsidio

93 respuestas
Pago único por violencia de género y subsidio
Pago único por violencia de género y subsidio
Página
4 / 7
#46

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Gracias y sabes cuánto tarda una vez llegada la carta de resolución hace 1 mes que llegó aprobada 
#47

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Alguien de Málaga que lo solicitará en noviembre y lo haya cobrado? Supuestamente solo me dicen en el instituto de la mujer que está la solicitud favorable pero no saben cuando empiezan a ingresar ase ya 3 meses 
#48

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Como puedo ver el estado de la resolución?
Ase 3 meses q la solicite
#49

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Buenos días ,yo soy de Alicante y a mi me an dicho que después de que ll egue la carta aprobada no debería tardar te la pueden mandar por correo electrónico y en carta 
#50

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Ya me dijo la trabajadora social del instituto de la mujer que estaba favorable, pero ase como un mes que me lo dijo
#51

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

A de llegarte una carta de resolución a mi me llegó hace más de un mes aún no me an ingresado una vez te llega la carta hacen el ingreso eso me dijeron 
#52

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Yo meti la ayuda el 4 de octumbre y el 26 de enero me cambio el estado como fecha de inicio del expediente,pero de momento nada de resolution.Sabeis de que importe es la ayuda con 2 menores a cargo,de qual 1 con discapacidad?
#53

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Ni idea pero la persona que te lo arregló ella sabe la cantidad y si la tienes aprobada ella puede decirtelo
#54

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Yo le pedi sola por registro por esto no se si es aprobada ,ni que importe.El estado es inicio de solicitud de hace 3 semanas,y la de sepe me ha dicho que le pidio el informe tambien
#55

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Yo soy de Alicante y me la arreglaron en conselleria,ella me lo trasmitieron ,no se cuándo harán el ingreso porque no conozco a nadie que la cobrase se que el importe varía según tú situación y si hay algún miembro familiar con discapacidad 
#56

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

claaaaaaro ..... el partido politico . como no. a ver en 4 años que queda de este pais 
#57

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Buenos días,alguna novedad del pago único ? Algún cambio 
#58

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Nada 5meses en tramite
#59

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Hola ,madre mía menos mal que pone que tres meses para dar la resolución pero que ellos según el protocolo pueden ampliarlo 3  meses más yo llamé directamente a la comisión de víctimas de violencia de género de Valencia ya que va hacer 3 meses que me vino aprobada y la contestación fue en abrir las arcas se le ingresará a cada familia lo aprobado me dijo que deberian pagar que si nos la dan es porque es necesario que bastante TENEMOS ya yo e visto que an echo mucho pagos desde Valencia 
#60

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Yo también llevo 5 meses, te han pedido aportar algo más?