Acceder

Pago único por violencia de género y subsidio

93 respuestas
Pago único por violencia de género y subsidio
Pago único por violencia de género y subsidio
Página
3 / 7
#31

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Yo hace tres semanas recibí carta certificada con la resolución pero no an ingresado nada y tampoco dicen cuando porque no lo saben y si llamo a valencia dicen que tesorería son los que an de hacer el ingreso que desde Valencia como están cerrando el año la página de ver pagos no funciona 
#32

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Me han pedido que presente los ingresos oficiales aunque saben que estoy de baja médica. Certificado de no poseer una propiedad..cosas que pueden verificar ellos mismos 
#33

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Hola, ya te han pagado?
#34

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Hola, ya te han respondido?
#35

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Sii ya me pagaron 
#36

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Y ti no lo han hecho mira q se estaban dando.prisa pork el partido político anterior no movía nada y tenía q cerrar el pago ya en diciembre me pagaron ,yo era de marzo del 2023 y la verdad q súper bien suerte 💪 
#37

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Me alegro mucho por ti. He llamado al 012 y me han dicho que desde la última aportación tengo que contar 2 meses más. Más o menos me queda un mes o mes y medio... 
#38

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Cuánto tiempo has esperado en total?
#39

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

10 meses 
#40

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Vaya... Y todo ese tiempo has estado sin trabajar? 
A mí me han dicho que 3 plus 3 meses y ya salía la respuesta.. pero de momento ni siquiera sé si la tengo aprobada 
#41

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Hola Vanesa ,me puedes decir cuándo te an pagado yo llevo ya para 4 semanas que llegó la carta con la aprobación y nadie dice nada 
#42

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Disculpa ,pero el porqué tardaron tanto con algunas ,según ellos  son tres meses después de entregar la documentación,ahora dicen que an de cerrar el año y en abrir arcas harán reparto ,a ver si hay suerte 
#43

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Buenos días, desde que llega la carta de resolución hasta el ingreso cuanto tardan en ingresar el dinero? 
#44

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

Buenos días, quién es el responsable de hacer el ingreso del pago único Generalitat o el SEPE? 
#45

Re: Pago único por violencia de género y subsidio

El SEPE no pinta nada en esta ayuda, incluso es incompatible con cualquier ayuda de este organismo y con la empleabilidad.
La pagan las comunidades autonomas

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos