Acceder

Paro abril 2021 - SEPE

463 respuestas
Paro abril 2021 - SEPE
9 suscriptores
Paro abril 2021 - SEPE
Página
1 / 33
#1

Paro abril 2021 - SEPE

Hola buenas noches. Alguien sabe si en la península ya han pagado el paro a las 00:00 del día 3 de abril de 2021? Yo soy de la Caixa
#2

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Buenas noches, yo también soy de la Caixa y de momento aquí en Catalunya no he cobrado el paro. Ojalá lo paguen hoy, pero siendo sábado, festivos de semana Santa...todo apunta que lo cobraremos el martes 6 por la madrugada. Que vergüenza.
#3

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Yo vivo en Madrid y no he cobrado aún.
#4

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Yo soy de la Caixa Madrid y tampoco he cobrado, alguien ha cobrado aunq sea otro banco? Yo me quedé sin cobrar el mes pasado por el ciberataque y este espero q no
#5

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Hola el mes pasado cobré el día 3 pero este mes no han ingresado todavía. Yo tengo ING.
#6

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Espero que sea el lunes.
#7

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Yo también soy de La Caixa en Catalunya I tampoco eh cobrado... eh entrado a la web para ver si alguien más le pasaba igual.... bueno pues tocará esperar que Jesús resucite ...
#8

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Qué desesperación
#9

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Hola buenas yo soy de mallorca. Normalmente cobro el paro dia 3 con la caixa. Pero ahora son casi las 3pm y nada. Supongo por el festivo que llevamos...ojala el lunes
#10

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Hola Buenos días los que somos de La Caixa tendremos el pago en cuenta el martes 6! Este mes a sido así por la dichosa Semana Santa!! Y como 3 fue ayer sábado nos hemos jodidos... así que hasta el martes nada de nada!! 
#11

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Alguien ha cobrado ya la prestación? 
#12

Re: Paro abril 2021 - SEPE

No
Hasta el martes no estará
#13

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Hola buenas alguien a cobrao el paro?o me ariais un favor si sabéis el día o cuando vamos a cobrar jajaja qué desesperacion
#14

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Buenos días, en la Caixa han comunicado q el 6, y en otros bancos el 5 o el 7 
#15

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Hola! Alguien sabe cuándo se cobrará el paro en BBVA, acabo de mirarlo y nada. Gracias!