Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
956 / 2.169
#14326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias.
Eso es lo importante. Un quebradero menos de los muchos que hay.
Un saludo 
#14327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis.
La médica lo tuvo claro. Eso nos dijo cuando fuimos a la revisión.
La verdad es que fue súper agradable y majísima.
Hizo el informe cuando estábamos con ella.
Ahora toca seguir luchando....que no es poco!
Un saludo
#14328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches , soy nuevo aquí 👈 y estoy un poco perdido , leyendo vuestros comentarios me eh guiado un poco , estoy solicitando la incapacidad permanente (estoy en el punto 2), estoy trabajando hace una semana me con adaptación de puesto , ya que eh tenido una neuritis óptica isquémica que me ha dejado una visión del 7 % en el ojo izquierdo ,me ha dicho mi médico que  ya no puedo ni conducir y en el trabajo ni llevar maquinaria, estoy a la espera de valorar discapacidad también que no sé cuánto tarde , no sé si me aceptarán algo , alguien que me ayude en estos casos 
#14329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que  cobrare. Perdonad pero es q no lo entiendo
Hola buenas noches he visto en mi seguridaad social q tengo ya la ipt  si ser cualifiacada me sale esto
#14330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi el primer pago es del 13 de octubre al 31 de octubre pero ya eso me lo pagaron el día 26 d octubre.. a mi me tienen q pagar diferente a ti. Te explico a mi m pagan la IT únicamente y a ti con la IT te pagan los atrasos de más desde que se te inició el expediente.. la sencilla razón es porque tu cobras atrasos de la IP x el tema de que cobrabas menos de IT que de IP. Asique no tiene nada q ver.. yo llamé esta mñana a la SS y me dijeron q el pago me lo hicieron el día 28 pero de forma manual, x eso no salía en tarjeta social como normalmente.. y q de 10 a 15 días tardaría como mucho. Asique nada a esperar...
#14331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te seguiré informando. Cuando se acabe el chpoped. Empezaré con la mortadela.
#14332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Q va mujer tranquila que verás q todo sale bien.. es normal la inquietud pero de todo se sale. Lo mejor que la IP ya la tienes, sé positiva. Que tengáis buena noche.
#14333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Hay que pensar ya en positivo y solo en nuestra salud. Buenas noches 
#14334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que el  cuadro 2 es la pensión que te queda 620,44€. Ya te han puesto la brecha de género (2 hij@s).
El cuadro 3 son los atrasos desde el 30 octubre al 30 noviembre creo que contando la pensión 867,27€.

#14335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahhh vale a estos 620 euros faltaria el 20 % de la cualificada ya q tengo 65 a..y solo pone total. Creo eee. Muy amable por contestar y muchas gracias
#14336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El 20 por ciento se aplica de la base reguladora 
#14337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creia q esto venia ya hecho o sea lo tengo q pedir verdad???
#14338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que se leve el trabajo y a  cuidarse
#14339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Rosa, cuando tengas la resolución podrás ver si han aplicado el 55 o el 75% y entonces si han aplicado el 55 lo tendrás que reclamar. Un saludo 
#14340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
Ayer me puse en contacto con mí empresa para ver como gestionar el tema del pago directo de la incapacidad, ya que están próximos los 18 meses. La verdad es que me he quedado un poco extrañado con su respuesta, ya que me dicen que el próximo lunes procederán a darme de baja en Tesorería, y que me tengo que poner en contacto con la Mutua para darles mis datos. Mí extrañeza biene, a que mí incapacidad es por contingencias comunes, y tenía entendido que a partir de entonces se tenía que gestionar con seguridad social, y no con la Mutua. ¿Hay alguien qué se haya encontrado con el mismo caso?
Gracias