Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
70 / 2.169
#1036

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por que te la concedieron si no  es mucho preguntar. En la resolución te ponía fecha de posible revisión? A mi en la mía me pone posible revisión el 4 de Diciembre de 2023. Pero bueno a mi me da igual seguramente me tiene que volver a meter al quirofano para fijarme la muñeca de la mano derecha que es la dominante. Así que me da igual que me llamen yo no voy a ir a mejor. 
#1037

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si me ponía revisión en abril, lo mío es del hombro me operaron y me quedé peor y como te digo me están tratando en la unidad del dolor porque ya no me pueden hacer otra cosa, pero ahora me han hecho pruebas en el otro hombro y también está fatal, el miércoles voy al cirujano enviaré el informe antes de los 15 días, como me manden a trabajar las voy a pasar canutas
#1038

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No creo que te la quiten. Pero claro en ellos todo te lo puedes esperar. Lo que si es raro que solo te la concedieran para 6 meses. Lo normal es que den para dos años y en algunos casos para 1. Bueno tu tranquila que tu no estás engañando a nadie. 
#1039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya, ojalá estuviera bien para trabajar porque con ma Mier... que me ha quedado y parece que me están dando el oro y el moro, gracias Simpabb
#1040

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces estas como yo con una miseria y sin que nadie te diga que puestos de trabajos puedo realizar. Porque aunque no esté bien con lo que te dejan a ver quién vive. Y como bien dices aún tenemos que darles las gracias. 
#1041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que cobran más los que tienen el ingreso mínimo vital sin haber cotizado
#1042

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Más que yo seguro. Yo estube en la seguridad social y le dije que más vale que me quitaran esto y me dieran el imv. 
#1043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y encima acojonaos por si nos mandan a trabajar estando malos...
#1044

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por desgracia esto ves así yo como les dije que no dudó de los fraudes que con las nuevas tecnologías pueden ver muy fácil quién está engañando y si es así quitarles la prestación y devolver lo que le hayan dado y no pagar justos por pecadores.si una persona no puede cargar un ejemplo nada o casi nada de peso no puede luego por su cuenta estar poniendo Aires acondicionados es un ejemplo y que les quitarán todo y les hicieran devolver todo el dinero pero no justos por pescadores.wue le vamos hacer si hay que ir al la inspección se va ya que no nos queda otra que ir
#1045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es mi caso
#1046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay derecho que nos hagan pasar por todas estas situaciones, y encima como bien decis, hay que dar las gracias. 
Yo también tengo una IPT, con posible fecha de revisión de un año, tengo una dolencia en la espalda la cual no me quieren operar porque no me garantizan que el dolor me lo vayan a quitar el inclusive quedar peor. 
Estoy a la espera de la unidad del dolor ya que la medicación no hace nada, llevo en lista de espera casi un año. 
El miedo que tengo es que me llamen del Tribunal y aún no me hayan llamado de la unidad y encima que me la quiten claro, porque para trabar es muy difícil con el dolor. 
No hay derecho que jueguen asi con nosotros. 

#1047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es Angelito72 pues a mí como has leído me han llamado a los 5 meses pero no pone que tenga que ir yo a pasar el tribunal, me imagino que se meterán en mi historia médica y valorarán, con todo eso les mandaré los nuevos informes que tengo y pone que en un plazo de 135 me contestarán, a mí sí me están viendo ya en la unidad del dolor, me han infiltrado tres veces plasma y ácido hialurónico pero como él dolor no mejora dentro de 2 meses me tratarán con otras técnicas, pero ya sabemos que es paliativo no curativo. Un año para que te vean en la unidad del dolor? El plazo de garantía para que te vean es de dos meses creo.
#1048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te digo un año llevo de espera, y no tengo más informes que los que mande para pasar el Tribunal, que es donde pone qye no me operan. 
Por eso es mi preocupación, que me llamen y no me han hecho nada aún. 
#1049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que ir a preguntar por qué no te han llamado aún, porque si te llaman y no tienes informes nuevos...
#1050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya he ido a atención al paciente y me han dicho que hay mucha lista de espera, e inclusive lista para dos años, vamos una locura. 
Paciencia y esperar, supongo que antes de que me llamen comprobarán antes si me han hecho algo o no... Ellos tienen la posibilidad de ver todo....