Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
548 / 2.159
#8206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te mande un privado.
#8208

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, tras varios meses leyendo todo el foro, me sumo a esto, primero agradecer a Simpabb todo el tiempo que ha regalado a contestar todo lo que podía. 

Ahora os expongo mi situación, hoy me ha cambiado mi expediente, con los puntos 5 y 6 concluidos, por lo que he leído varias veces.. digamos que las probabilidades de que me den la IP son altas, no? 

Y respecto a lo que tardaran los otros dos puntos.. he leído de todo, gente que en días y gente que le ha demorado algunas semanas.

Creo que después de leer todo el foro que ya lleva unos años activo, parece que pinta bien mi expediente, no?

Un saludo y gracias
#8209

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!

Parece que lo tienes ya!

Cuánto tardó en concluir los puntos  5 y 6?

Saludos 
#8211

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo de momento no canto victoria, ya sabemos que denerarla les cuesta muy poco con darle a un botón.

Pues el viernes pasado se me concluyó el punto 4.

El punto 3 fue el 13 de abril 
#8212

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay que ser optimista y en base a los demás casos,estás en un porcentaje alto de que se apruebe.

Te pregunto porque precisamente él viernes por la tarde me concluyó a mí también el punto 4 después de 5 meses en el 3.

Ojalá y pronto avancen.

Ánimo y verás que en nada está concedido 
#8213

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que larga la espera, o mejor dicho la incertidumbre de no saber si darán el alta y te tocará dejar el trabajo por no poder realizarlo.

En mi caso fue del punto 2 al 3 lo que demoró unos meses.

Por si te sirve yo soy de Valencia.

Aunque no venga al caso, me alegré mucho al ver este foro y que siguiese activo desde el 2020/21.


#8214

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es cierto,yo estuve perdido hasta que os encontré,y ,aunque el proceso no cambie,gracias al foro voy más informado.


#8215

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo, y con el nudo en el estómago por el famoso punto 5.

Mucho ánimo, para bien o para mal ya queda menos..

Y digo para bien por el hecho de que al menos se nos pueda reconocer una incapacidad cuando nos es imposible poder desempeñar nuestro trabajo, obviamente preferiría no estar en esta situación y poder trabajar, ya que con el 55% no da ni para pagar todos los gastos del mes.
#8216

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tus palabras, aquí estamos para ayudar en la medida de lo que uno pueda.
Respecto a tu expediente darte la enhorabuena porque eso ya lo tienes, y podría decirte que a lo largo de la semana lo tendrás concluido. 
#8217

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona por contestarte tarde, yo soy de bcn no sé de donde serás, pero aquí me tardaron dos dias en enviarlo una vez solicitado, aún seguimos con el famoso punto 4 sin concluir aunque los 8 siguen, ánimos a todos
#8218

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a ti por tu tiempo, como le he dicho a Jagr80 prefiero no cantar victoria hasta que no esté, pero bueno leyendo y leyendo.. parece que es bastante posible que la acepten.

Ya iré contando.

Un saludo
#8219

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No pasa nada, gracias por tomarte la molestia de responder, aún sigo esperando que me lo envíen y llevo desde la semana pasada que lo solicité.

Curiosamente al día siguiente de solicitar el informe de síntesis y después de cinco meses anclado en el punto 3, pasé al 4, parece que se acordaron por el informe que seguía allí 😇

Así que ahora esperemos que no pasen otros 5 meses más para avanzar y que me envíen el informe rápido.

Por cierto yo pasé el tribunal en Canarias 🇮🇨.

Saludos y gracias 
#8220

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que tengas mucha suerte, si aveces se quedan atascados parece que tenemos que recordar que necesitamos el dinero para comer, en fin….ánimo y saludos