Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
462 / 2.175
#6916

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias chicos, 

Pregunta del millon, ya tengo hasta el punto 6 en verde, que os parece pinta bien o mal? me falta el 7 y 8.
que desesperación, encima estoy muy fastidiada el puto frio me deshace.
Porfa una ayudita 
#6917

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Casi lo tienes!Concluido el 5 y manteniendo los 8 puntos,esta aprobada.Es cuestión de días que se te concluya el 7.
#6918

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me mandaron sms con la cita del tribunal medico el dia 24/2, el fia 1/3 sma de que me dan prorroga de 180 dias, solo eso
#6919

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A partir de esa fecha te pueden llamar, te revisan y vuelven a dictaminar, puedes seguir o que te la quiten, pues si.
#6920

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ok yo pense que esa no te la quitarian ya que es para ese puesto detrabajo
#6921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Kike te salió ya todo espero que si

#6922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola andamio,pues todavía no,,ayer se me volvió a quitar el 7 y hoy en la mañana se me ha vuelto a poner concluido,,no sé qué es lo que estarán haciendo pero vamos me tienen con una ansiedad increíble por que no le veo fin..espero que entre hoy o mañana se firme y salga resolución si no tendré que ir a la seguridad social otra vez para ver qué está pasando por que esto ya no tiene lógica.. gracias por preocuparte saludos amigo
#6923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Verás como hoy lo tienes tú tranquilo 😉

#6924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi aun no me sale en certficado integral...
#6925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá y dios te escuche por que vamos esto es desesperante...muchas gracias andamio un abrazo fuerte
#6926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por fin aparece aki termina un sufrimiento de año y medio...muchas gracias andamio,me han dejado la total tendré que ir a reclamar para la absoluta pero por lo menos ya tenemos algo... gracias a tod@s por todo este tiempo aki con vosotros,,no me voy aki estaré para lo que necesiteis,, saludos 
#6927

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Oleee me alegro mucho ahora a disfrutar un poco

#6928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a tod@s, llevo desde julio de 2022 que solicité una incapacidad permanente por tema del corazón tengo una clase funcional III, pase el ICAM en diciembre en enero salió el dictamen y me pone presunción IP en observaciónes me pone patología anterior de la vida laboral que le impide en realizar trabajos de esfuerzo físico, estoy en 3  punto concluido llevo desde el 16 de enero que están estudiando mí vida laboral , es normal que tarde tanto que opinan ustedes me darán algún tipo de incapacidad me ha dicho mi abogado que si pero ya estoy desesperado y me sé acaba el paro con la baja pronto gracias y me podréis dar vuestra opinión porfavor gracias saludos
#6930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, dentro de lo malo, es cuestión de días que ya te aparezca el certicado de la pensión y puedas ver la cantidad que te otorgan.