Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
461 / 2.177
#6901

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ya te digo si viene como enfermedad profesional y la cuantía es alta más de lo que yo esperaba pero lo que no entiendo es eso que ponga 12 ordinaria y 2 extras y el caso es que hay más gente que le ha pasado lo mismo y tampoco lo entiende

#6902

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jamás lo había visto 😳 . A mí ya te digo, me la han dado a primeros de febrero y son 12 pagas
#6903

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues hay gente que cobra con retroactividad de unos meses atrás y coincide que es desde cuándo pasan tribunal. Entonces no lo entiendo 
#6904

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Recibida ya y firmada la Notificación telemática, como dije me sale como enfermedad común, que no lo entiendo, y con 14 pagas, revisable a partir de octubre del 24, por lo que veo también me han aplicado la cualificada, 75% de la base, y retroactivo desde el septiembre del 22, así que nada, solo queda esperar al primer cobro 😎
#6905

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ni yo y llevo tiempo por aquí

#6906

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi, pase el tribunal el 19 de septiembre y me pagan atrasos desde esa fecha.
#6907

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y has estado cobrando la baja?
#6908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, si he leído varios comentarios así. Pero tú en esa fecha hasta ahora cobrabas también cada mes? Es que yo he cobrado hasta que me han notificado la incapacidad 
#6909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, cobraba la ayuda de los 55 y me pagan la diferencia entre lo que cobraba y lo que debo cobrar ahora.
#6910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como he puesto cobraba la ayuda de los 55 años
#6911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!
En qué te afecta, a parte de que sean 12 ó 14 pagas, el que sea por enfermedad común o por causas laborales?
#6912

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Energ75 lo de revisable que se ve en la notificación telemática? Gracias 
#6913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si te digo la verdad, NO TENGO NI IDEA!!, como no tenga algo que ver lo de cobrar con tantos atrasos.....a ver, tengo diversas patologías, corazón, espalda, epoc etc, pero el expediente se inició por recomendación del hospital como enfermedad profesional por una epicondilitis crònica que me deja el brazo izquierdo sin fuerza, así que no me lo explico.
#6914

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, ahí sale
#6915

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

entonces si es   revisable a partir de octubre del 24, aunque ya la tengas apartir de esa fecha te pueden llamar y quitartela pregunto