Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
456 / 2.090
#6826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola pedja se supone que alas horas aparece en el certificado de prestaciones integral hay debe de aparecer,yo estoy con el 7 desde ayer y aún no me sale nada..para verlo tienes que entrar en la página de la seguridad social irte a pensiones y en ese listado te aparece certificado integral de prestaciones y te debe salir lo que tienes y si está firmada y puesta a resolución te debe de salir,,, saludos 
#6827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajaa nada energ sigo con el punto 7 concluido desde ayer y todavía no me sale resolución de la IP..no sé si esque estarán esperando a que pase el día de hoy para no tener que pagar atrasos y salir en el día de mañana para que estos días me los pague la mutua..esperemos que mañana salga la resolución... saludos veme diciendo 
#6828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Zosky espérate unos días por que tarda en salir,,,si ves que no te sale nada dentro de unos días acércate ala seguridad social y pregunta..pero ya te digo que van con mucho atraso..te saldrá en breve... saludos 
#6829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igual lo único que ala empresa le a llegado una notificación que desde el 1 de febrero me paga el INSS con carácter retroactivo

#6830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya.., será porque la propuesta  y el expediente serian del 2022
#6831

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues kizas sea eso...verás como entre hoy o mañana te pasa al punto 7 otra vez...ves diciéndome saludos 
#6832

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya me sale en Certificados Integrales el importe, ahora a ver cuando me cambia el estado en el expediente y veo todos los totales porque la tengo con carácter retroactivo del 19 de septiembre del 2022 por lo que supongo que me deberán (creo) pagar la diferencia ya que cobraba el subsidio de los 52, o no, no lo se.
#6833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho por ti...claro te pagarán desde septiembre descontado la parte proporcional del subsidio...Ami todavía no me sale nada..te han dado la IPT oIPA?? saludos 
#6834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La IPT, lo que pasa es que el día 10 de marzo debería cobrar el subsidio de 52 años de febrero pero como esta dada de baja a ver que pasara, un lio.
#6835

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y donde se ve lo de la subida del 8'5%? A mí me la han concedido a primeros de febrero 
#6836

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te lo pone en tu seguridad social, digamos que el desglose como si fuera una nómina.
#6837

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y exactamente dónde me meto para mirarlo? Perdona es que soy nueva en esto y no lo sé. Gracias de antemano 
#6838

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!
A mi me acaban de cambiar a concluidos los puntos 2 y 3 desde el día 10 de febrero que pasé por la inspección. 
Sigo teniendo los ocho puntos. 
Me propusieron ellos la incapacidad permanente el 26/09/22
Supongo que ahora me toca esperar pacientemente cruzando los dedos para que no desaparezca el famoso punto 5
#6839

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la página de la SS , en el inicio donde pone tu pensión.
#6840

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok muchas gracias. Si me pone una cantidad donde pone revalorizaciones