Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
449 / 2.090
#6721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo por aclarar para otros usuarios lo que dices que es correcto pongo como se mira 😉

En el certificado integral de prestaciones viene un apartado que pone pension y otro revalorización, pues si tu pension le multiplicas el 8,5% te da justo el importe de la revalorización, y la mia es del 7 de  febrero, y no te la dan con carácter retroactivo porque la mia se inicio expediente en diciembre y tienen las opciones de pagarlo con carácter retroactivo o con la fecha de la resolución definitiva, porque si te esta pagando la mutua o ss estas cobrando el 75% y si te la dieran con retroactivo es el 55% por lo que todo que has cobrado esos meses hasta que sale la resolución lo tendrias que devolver ese 20% mas y para evitar líos te lo dan desde el dia de la resolución y tu sales ganando ese 20, así que contra mas tarden mas sacas tu
#6722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A veces tardan un mes en abrir el expediente, a mí me tardo 22 días en aparecer
#6723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, deduzco que cuentan la fecha de apertura de expediente y no la de la resolución, a los que nos lo han abierto a partir del 1 de Enero no nos correspondería esa subida del 8,5 % pero bueno lo importante es que nos reconozcan la incapacidad 
#6724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Osea a ti en el certificado integral de prestaciones en la cuenta de la pension en el apartado revalorización te pone 0 donde te marco en verde?
#6725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues la verdad que no sé si es por eso.. SALUDOS 
#6726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,he ganado un juicio contra el INSS
Pero lo han recurrido.
Que posibilidades tengo de que finalmente sea favorable para mi?
Alguien que haya pasado por mi misma situacion?
Gracias
#6727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y sabes el por qué ocurre eso andamio?? Esque estoy loco y te dieron la incapacidad? O es un proceso de ahora y te ha pasado ahora?? gracias saludos 
#6728

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mika si tienes un juicio ganado aunque recurran y se eleve el tribunal siempre octa por darle la razón al juez que dictó esa sentencia al no ser que ahiga algun error.saludos suerte
#6729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola no está en pendiente todavía😡
#6730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola no está en pendiente todavía😡 y tú? Que es como te paso?
#6731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mismo a ti todo el día punto 7 concluido y por la noche pendiente

#6732

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pero cuando te ha ocurrido eso? Es un proceso de ahora es anterior?y si es anterior te dieron la incapacidad?
#6733

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No eso fue ayer igual que a ti

#6734

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He llamado hoy al INSS y me han dicho que es un error informático y que henbreve se solucionará

#6735

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues mira si es eso nos kedamos más trankilos por que llevo desde ayer casi sin dormir..veremos haber que pasa..en cuanto lo tengas me dices..por que ahora mismo el mio sigue igual con el 7 y  el 8 sin concluir.dd dónde eres?? Yo Ciudad real.. gracias