Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
273 / 2.201
#4081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu ayuda en todo,
Ya contrate un abogado ,me dice que primero tengo que esperar la resolucion, que esta a punto de llegar .

#4082

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, algo se a movido ya pero no se si es normal que se concluya punto 1,2 y 4, el 3 lo tengo pendiente no entiendo nada, alguien le a pasado o sabe algo, gracias de antemano.
#4083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

eso es un formalismo de la ss para confirmar los datos que ya tienen y no pasa nada,yo te recomiendo que cojas hora en la ss y te lo rellenaran ellos.
en cuanto al abogado,yo te recomiendo que de momento no contrates a ninguno porque ya tienes el expediente abierto de oficio y si te conceden la incapacidad va a cobrar sin hacer nada.
yo te recomiendo que lo contrates si al final no te la conceden y tienes que ir via judicial,entonces te buscas uno de los que solo cobran si ganan el juicio
#4084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias! He estado toda la tarde intentando cojer cita pero aqui en Cataluña no hay para ningun dia...iré probando...
#4085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Trata de llamar a primera hora de la mañana, que es cuando dan las pocas horas que tienen
#4086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo tres meses igual también vivo en Cataluña, llamando nada no tienen citas y si te acercas te dicen que cojas hora
#4087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes 
Me a llegado la resolución del inss y me pone denegada asta ay puede ser medio normal, lo que me sorprende es que me an puesto unos puestos de trabajo que no los ago y que no tienen nada que ver con el mío y no sé si es normal o no  vosotros que opináis gracias 
#4088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sabría que decirte. Eso lo suelen hacer cuando Te dan la parcial que te dejan trabajar en tu mismo puesto de trabajo pero con limitaciones 
#4089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso pensaba yo pero al no corresponder mi puesto de trabajo no pueden valorar la incapacidad eso creo yo 
#4090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola cuanto lleva de baja, tiene el grado de discapacidad , perdona le habrán enviado a rellenar la  solicitud,cuando se cumplen los 365 días, ya pasan a pago dirécto puede ser eso , la mutua le pagará y después de estos 6 meses 
Ya le abrirán el expediente de incapacidad, haber si tenés suerte un abogado   de oficio puedes solicitar
#4091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola simpabb que grado de discapacidad te dieron?
#4092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, llevo 1 año y 2 meses de baja por 3 hernias discales ( L3-L4-L5- ) y  para colmo en abril de este año sufrí un episodio de Fa paroxística que casi no lo cuento, en septiembre hice el año y pase el tribunal médico y me amplio 6 meses más ( por la espalda ), me metí en manos de abogado ya que según el tengo posibilidades de una minusvalía por el tema de la espalda y el corazón y me abrió expediente el 26 de agosto, y estoy bastante perdido, no sé si realmente lograré algo,no sé dónde puedo mirar cómo va la solicitud ni nada, espero que esté foro pueda ayudarme a encontrarme.
#4093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No e ido aún, es el día 4 de noviembre .
#4094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tony , la discapacidad es una cosa, y la incapacidad permanente es otra cosa, la discapacidad para ver el grado que te corresponde,lo haces a través de los servicios sociales tardan  mucho, yo la solicité el año pasado en julio y me pidieron informes recientes 
Los envié y empezé a llamar que me hagan la valoración, la trabajadora insistía par que me citen total me citaron el 23 de septiembre y me vio el psicólogo , medico,y me hicieron pregunta, algun  ejercicio y que cuando me llegará la carta que vaya con la trabajadora social , real.entr no me dijo nada , le pregunté por la tarjeta para aparcar porquehay que tener 7 puntos en movilidad y yy me dieron uno , mi abogada ha hecho una reclamación para lo de la tarjeta estoo es  tienes que tener 7  puntos ahora ., abogada ha hecho un recurso porque me han dado en movilidad 1
Y en febrero tengo el juicio de la incapacidad veremos ah por. Cierto  la medico me dijo que lellos no valoran la fibromialgia, lo comento 
 Por si hay personas con fibromialgia y yo tengo fibromialgia tipo 3 la severa 
#4095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si disculpa, mi abogado solicito la incapacidad permanente, según el tengo posibilidades con el corazón y la espalda ya que estoy echo polvo pero bueno.. veré con el tiempo 😔