Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
270 / 2.169
#4036

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si así es,entiendo que tú ya presentaste la documentación y estas a la espera de contestación,lo que no sabía es que tardan meses en contestar,aquí en Madrid seguro que está saturado y tardarán más,cuanto llevas tú esperando??? 

Gracias por la respuesta
#4037

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde junio/julio. Nos dijeron que este trámite suele durar de 6 meses a 1 año. Eso me dijeron cuando presenté los papeles.
#4038

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía.....la incapacidad es revisable al año,lo mismo me la quitan antes de que llegue la discapacidad...que descontrol de tiempos 

#4039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estás igual que nosotros. Revisión a un año y ya nos han dicho que con visos a que la retiren al año. Lo jodido es que mientras has perdido el trabajo. Si te la quitan no sabes si podrás volver...  Y encima del grado de discapacidad todavía esperando noticias, aunque leyendo algunos casos del foro, te tienes que estar muriendo para que te den más del 33%.
En fin, ánimo y suerte y ves contando tu experiencia que así se enriquece el foro. Saludos
#4040

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días acabo de mirar y punto 7 concluido pero de momento no puedo ver nada más 
#4041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#4042

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo sigo igual, hoy me han concluido el punto 2, pero vaya imagino que está denegada ya que tengo el informe de síntesis cuando pase el tribunal y la doctora me pone que: Un cop realitzada la valoració, dictamino:                      Sense Presumpció IP

Vamos que una vez realizada la valoración pone sin presunción IP, tengo oxígeno domiciliario, ya que tengo dos enfermedades desde hace dos años cefalea en racimos y neuralgia de trigemino, me han hecho de todo e probado todas las medicaciones y nada me hace efecto,alguien sabe si viene denegada el siguiente paso?lo que se seguro que si viene denegada voy al abogado pero por saber, soy de Bcn, gracias 
#4043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ya no vas a ver nada mas,en cuestion de horas ya te saldra la incapacidad que te han concedido y la cantidad que vas a cobrar
#4044

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Parece ser que no están concediéndolas revisables a los 24 meses ahora parece que están cambiando a los 12 meses tengo un conocido quea tenía revisable los 24 meses y el otro día le llamaron a revisióny llrvsbo 12 meses y poco.parece ser que lo de no te pueden llamar ellos son los que pagan la incapacidad y nadie se puede negar
#4045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale pues lo acabo de poder ver en integral de prestaciones me han concedido absoluta pero no veo nada de cuando la revisan no se si cuando me llegue la carta a casa lo especificara
#4046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio me sabrías decir si yo este mes he cobrado el día 30 normal entonces ahora el 25 de octubre ya cobrare la absoluta o crees me darán atrasos y cobraré absoluta en noviembre?y lo de que la revisan sabes donde lo puedo ver? Por cierto
Me ha quedado la
Misma cantidad que a ti gracias 
#4047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La Revisión solo y exclusivamente te pueden llamar , a partir que llega la fecha que pone en la resolución. A no ser que allá habido un error de diagnóstico , empieces a trabajar o te pillen haciendo lo que no deberías hacer .
Todo lo demás son bulos y habladurías.


#4048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, supongo tengo que esperar llegue la resolución a casa y ahí estar todo más detallado
#4049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo sé que si te viene denegada tienes 30 días para recurrir y entonces yo lo haría con un abogado 
#4050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joank estuve esta mañana para solicitar la discapacidad en el centro base que me correspondía,solo puedes entregar la documentación y esperar según me han dicho unos 5 meses,recibiré la cita por correo y entrevista con el médico psicólogo y asistente social y después de 2 o 3 semanas resolución.

Si lo llego a saber antes hace 8 meses hubiera llevado la documentación y por hoy ya tendría la incapacidad y el grado de discapacidad para saber qué hacer ahora.

Un saludo.