Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.150 / 2.182
#32236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues en principio va todo bien, sin problema. Como dije en el anterior mensaje, la parte administrativa va más rápida en tu expediente que la médica. Paciencia y suerte para que no desaparezca el punto 5. Saludos y buenas noches!
#32237

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias y buenas noches 
#32238

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, y no saben nada y no me aclaran nada.
#32239

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Patricio yo sigo en el punto 4 ya va ha hacer los 15 días creo que va ir lento también  como del 3 al 4.
Saludos 
#32240

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,  a ver si alguien me puede decir algo soy de Madrid 
Llevo 13 meses de baja, la semana que viene me han citado en López de Hoyos, es la primera vez , sin embargo a mí compañero le citaron en Usera. Hay alguna diferencia que te citen en un lugar u otro? Lo digo porque por lo que tengo entendido, López de Hoyos es la central no?
Y me podéis decir que preguntas os hacen? Estoy muy nerviosa porque es la primera vez que voy al inspector. 
Muchas gracias 
#32241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, saludos desde Madrid. López de Hoyos está tan saturado que tuvieron crear otro sitio en Usera para pasar las inspecciones médicas. Ir a Usera es lo mismo que ir a López de Hoyos.
En cuanto a la visita la mejor recomendación es que estés tranquila aunque esto sea muy difícil, tú piensa que ellos ya han visto todos tus informes y tienen la decisión tomada antes de que entres, está cita es solo para corroborar sus pensamientos. Llévate todos los informes por si te preguntan algo sobre ellos y aportales los que no puedan tener,, me refiero a los de la privada si hubiera.
Da igual con la sensación que salgas, hay gente que ha salido muy mal y le han concedido una IP y al revés.
Un saludo 
#32242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias por tu respuesta. Lo de estar tranquila va a ser difícil, soy nerviosa, muy nerviosa jejejje. El tipo de preguntas que te hacen sabes más o menos cuales son? Yo estoy de baja por una tendinosis en supraespinoso y tendinopatia en infraespinoso con calcificaciones. Mi trabajo requiere esfuerzo físico. 
#32243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, joer, que casualidad, yo tengo la IPT por otra patología pero a la vez me han salido los mismos problemas que a ti, ya hice la rehabilitación de trauma e infiltraciones sin ningún resultado positivo y ahora estoy a prueba con corticoides que han mejorado un poco la movilidad pero los efectos secundarios son incompatibles con la enfermedad principal así que en unos días me los quitan.
Lo más probable es que el inspector te haga mover los brazos para ver cuanto los puedes subir. Tú te tienes que quedar parada en cuanto empiece el dolor y decírselo y el te cogerá el brazo y lo intentará subir más para ver dónde se queda bloqueado.
En mi caso el dolor empieza a 30 grados y se queda bloqueado a 60, con los corticoides el dolor empieza a 50 y se bloquea a 70.
Eso es lo que tienes que hacer que le quede claro al inspector, que tienes una limitación para realizar tu trabajo habitual que requiere un esfuerzo físico.
Si fuera un trabajo sedentario te dirían que no afecta a tu trabajo habitual pero como tú trabajo no es sedentario tienes que recalcar que tienes que realizar esfuerzos fisicos que no te permite tu dolencias.
Un saludo 
#32244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días hoy me ha llegado esto por sede electrónica. Lo chocante es que dieron revisión para julio  del 2025 y ahora me ha llegado la revisión para Abril 2026. En el INSS no saben explicarlo. Dicen que es una decisión del EVI. 
#32245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo hice la rehabilitación también ya, sin ningún cambio positivo y ya van 3 veces que me infiltran. El dolor sigue ahí. Tengo muchas limitaciones a la hora de mover el brazo y peso es imposible cogerlo. He intentado hacerlo alguna vez para probarme, y el hormigueo que se me queda y el dolor ya me dura el resto del día.  Veremos a ver qué pasa... Pero como me manden a trabajar no se cómo lo voy a hacer 😢
#32246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanlus!!! Pues si, lo he leído y no hay quien les comprenda, pero es una resolución con una nueva fecha posterior y es lo que importa. De todas las maneras no suelen llamar a revisión a los que tienen este tipo de resoluciónes, como siempre nunca se está libre de ello pero no lo suelen hacer.
Un saludo y espero que todo vaya bien 
#32247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis por responder, espero que estés bien. 
#32248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,  dices que te han dado rehabilitación y 3 infiltraciones y sigues igual. No te han propuesto un lavado ecoguiado? En mi caso tenía lo mismo que tú,  tendinitis crónica calcificante en supra e infra y bursitis asociadas a las os, con desgarro parcial.  El lavado ecoguiado consiste en romperte las calcificaciones con una aguja y luego extraerlas. Las mías estaban tan duras que no pudieron extraer nada, pero al quedar partidas el cuerpo las reabsorbe.  En mi caso, al tener la bursitis ( es lo que más dolor produce) seguía igual y al final me operaron .
#32249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, lavado no, las calcificaciones eran tipo 2 y cuando m hicieron la primera eco estaban ya fragmentadas. Me.hicieron una punción seca, me dieron como unas corrientes( o algo así) y ultrasonido. Después de eso ya las infiltraciones y nada. Llevo ya muchos meses que es como si el brazo tuviera un tope y de ahí no pasa. Lo único que yo no sé en qué se diferencia la tendinosis de la tendinopatia. Porque en el supra tengo tendinosis y en el infra tendinitis. La última eco está hecha en marzo.
#32250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tendinopatia es cuarquier enfermedad en el tendón,tendinosis es una tendiditis crónica y tendiditis es inflamación en el tendón o rigidez en tendón. Yo estoy en un estado parecido y según dicen mi diabetes no ayuda....

Un saludo a todos