Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.147 / 2.182
#32191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas!!!!!yo eche la solicitud en Enero del 2023 y me valoraron antes de mediados de este pasado mes de Marzo, todavia sigo sin recibir la resolución….por eso le digo a Carla que a este ritmo algun año lo recibire…😅😂 va todo con demora es alucinante 
#32192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Hoy en visita en INSS me comentan que ha habido un error, que no es un expediente nuevo en sí, al haber un cambio de contingencia por lo que me explican, el trámite sigue unos pasos distintos, de hay la cancelación y apertura. Han rellenado la documentación de nuevo por si acaso y en principio el expediente continua, pero al preguntarme la edad ha dicho que era demasiado joven y me ha parecido que hablando para sí ha dicho "no se la van a dar".
Así que con la "sin presunción IP, más la opinión de abogado y perito y lo que me ha parecido escuchar hoy"... Creo que está bastante claro. Veremos a ver qué.
Saludos,
#32193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Debes tener 8 puntos. Según comentas los 3 primeros están completados en verde. Si sigue avanzando y no desaparece el punto 5, es que te conceden una IP. Si desaparece ese punto 5 y se queda en 7 puntos en total, es que te han denegado la IP. La cuestión es seguir conservando 8 puntos hasta el final. Un saludo!
#32194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué situación más enredada! Es frustrante encontrarse con errores y malentendidos en un proceso tan importante. Pero no pierdas la esperanza, aún puede haber luz al final del túnel. Aunque las palabras del funcionario no hayan sido muy alentadoras, recuerda que su opinión no es definitiva y que contar con el respaldo de tu abogado y perito puede marcar la diferencia. Mantente fuerte y confía en que todo saldrá bien. Ánimo! 💪

PD.: Que pesados son con la edad... qué tendrá qué ver una incapacidad con la edad que tengas... por esa regla de tres, no habría casos de IP menores de 55 o 60 años, cosa que no es cierta...
#32195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Alguien con la IP denegada que haya puesto reclamación administrativa y hayan cambiado de opinión?
Gracias!
#32196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ha habido un cambio de contingencia te tendrán que valorar por el nuevo motivo con lo que lo de sin presunción de IP ya no vale ya que eso era por el primer motivo, no por el de ahora.
No podemos saber que van a hacer pero te lo están haciendo pasar muy mal, lo están enrevesado mucho y no hay nada claro. Y son ellos los que tienen que cuidar de nosotros , da miedo pensarlo.
#32197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues la verdad es que sí, es como una pesadilla y más pensando que esto viene desde el 2019!, pero bueno, ya uno no sabe si está cansado o indignado...
Gracias por los comentarios 
#32198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo hay 7 puntos, y solo tengo 3 en verde.eso es que me falta el 8
#32199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

18 meses

#32200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
Eso es lo que me han dicho, que ahora tienen que valorar la baja desde el accidente 2019, eso cambia un poco a mi favor la situación, pero viendo cómo lo están resolviendo todo y estas cosas raras que hacen, no transmiten ningún tipo de confianza, como yo les llamo, seguridad empresarial.
Espero que al menos resuelvan rápido y sea a mí favor o no, comenzar el siguiente paso, tantos años dando la vuelta a las cosas y dejar a uno siempre en la incertidumbre cansa mucho. 
Gracias José Luis 
#32201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto te tardo del 2 al 3
#32202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es por enfermedad común y solo tienes 7 puntos con los tres  primeros concluidos no pinta nada bien. Es porque te ha desaparecido el punto donde ponía cálculo del importe de la pensión.
#32203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo tuyo es un expediente X donde desgraciadamente están pasando todo tipo de cosas que hacen que vivas en esa incertidumbre tan mala con una enfermedad.
Ya es mucho tiempo desde el accidente, espero que resuelvan rápido y para bien tuyo.
Un saludo 
#32204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenas tardes ,yo sigo igual con los 3 primeros puntos concluidos y con los 8 puntos y sigo desde el dia 24 en mi expediente con el punto este  PEN.EMISIÓN INFORME DE COT.-BASE REGULAD .
No entiendo como pueden tardar tanto en revisar mi cotización, ya no se que pensar hay dias que me despierto pensando en positivo ,pero hay otros dias que creo que eso se va a quedar ahi estancado....
se que hay que tener paciencia ,pero.....uffff 
#32205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde , hoy he llamado yo al centro De EVO de Cádiz y la demora es de 26 meses, insjinaros como esta todo un desastre la verdad