Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.140 / 2.178
#32086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis.
Que tengas un bonito día.
#32087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si, Jose Luis, eso espero yo tambien. Me estan dando sorpresas agradables los muchachotes del inss. Me han pagado ayer los atrasos. Ya te lei a ti que en tu caso no lo han hecho. Y si, en el carrusel de emociones, pues es inevitable subirse. Ayer fue el dia de salirme de los chats del trabajo en el movil, por ejemplo. Y me sentí raruno. Ahora ya tomo conciencia de mi nueva etapa. Pero siempre mirando adelante. Un abrazo, querido compañero!!! 
#32088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias un saludo 
#32089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, dentro de poco confundirás los sábados con los Lunes, todos los días sin iguales. Yo lo del trabajo no lo llevo bien, ha sido mucha actividad durante más de 30 años y ahora me parece muy raro, pero es lo que hay, la cabeza funciona pero el cuerpo no, así que solo queda cuidarse.
Ya cobré los atrasos, tres semanitas se han tirado, no esta mal .......
Un abrazo 
#32090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,  si hay un tiempo de espera de revisión son dos años , si te concede 
#32091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,  si hay un tiempo de espera de revisión son dos años , si te concede un ejemplo un 38 , tu tienes si no recuerdo mal 10 días o 30 días,  y una vez  pasado ese tiempo tiene que esperar 2 años para una revisión de discapacidad. 
#32092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Jose Luis tanto por tu felicitación como por toda la ayuda que me has dado en este proceso. Agradecida eternamente. 
Deseo de corazón que tu caso se resuelva favorablemente y pronto. Un saludo 
#32093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José luis una pregunta cuando conceden una incapacidad permanente total me pregunta una compañera que también está en proceso  desde cuando le pagan desde la fecha que se abrió el expediente ?? Y me comentan si también le tienen que pagar atrasos   Gracias un saludo 
#32094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

me alegro por lo de tus atrasos, ya era hora... lo del curro yo sinceramente no lo voy a echar de menos... es largo de contar pero sufria de mobbing o como se diga... asi que ahora a aprender a vivir distinto... y como tengo pruebas de control contra el gran invasor, voy a estar entretenido. Un abrazo Jose Luis!!! 
#32095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es muy confuso tener diferentes valoraciones y procesos relacionados con la discapacidad e incapacidad. En cuanto a la revisión del 33%, generalmente se revisa con la presentación de nuevos informes médicos que muestren cambios significativos en tu condición desde la última evaluación. Puedes incluir informes médicos actualizados, resultados de pruebas adicionales, cambios en la medicación o tratamientos recibidos, y cualquier otra información relevante que respalde tu solicitud de revisión.

Es importante comunicarte con el equipo médico o social que esté gestionando tu caso para obtener orientación específica sobre los documentos requeridos para la revisión. Ellos podrán guiarte sobre qué información necesitan para evaluar adecuadamente tu situación.

Recuerda que este proceso puede llevar tiempo, así que mantén la calma y sigue las indicaciones del personal médico y administrativo. Un abrazo Granollers!
#32096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena por la IPA! Es genial saber que has obtenido la absoluta después de tanto esfuerzo y paciencia. Agradezco tus palabras y me alegra saber que pudimos ser de ayuda en este proceso. Ahora puedes centrarte en tu bienestar y en seguir adelante con tranquilidad. Un abrazo y mucho éxito en tu camino!
#32097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias, Emilio. Habéis sido un apoyo para mi y me habéis ayudado mucho en todas las dudas q me han ido surgiendo así q no me queda otra q estaros muuuuy agradecida. Sólo espero q vuestro proceso sea lo más rápido posible y favorable. Muchísima suerte y muchísimas gracias. Un saludo
#32098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes quería saber si la meva salut es solo para Cataluña es que no consigo meterme. Gracias
#32099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mari Bella,
Siento decirte q no puedo ayudarte. No tengo ni idea de lo q me dices. Yo soy de Andalucía y no sé si las cosas funcionarán de otra manera. Lo siento

#32100

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ola yo soy de Sevilla y es que intento meterme para darme de alta y no cosigo a serlo gracias de todas formas.