Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.073 / 2.116
#31081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es muy fácil decirlo , pero debes de tener toda la paciencia que puedas , el que vayas a hacer dos años no significa nada , ha habido casos que  han estado de baja mucho más tiempo, lo importante es que te cuides y mejores en tu salud, supongo que estarás cobrando o del INSS o de la mutua. Suerte.
#31083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto que significa??? Gracias por responder muy amable ayer fue cuando concluyó el punto 3 y ahora a visto esto mi hija
#31084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂 eso está bien! Con humor!!
Ya verás como no, como se suele decir “lo bueno se hace esperar” así que te llegará algo muy bueno 🍀
#31085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

E l trabajador no está obligado a reincorporarse al trabajo hasta que se le notifica la resolución administrativa.

Una lectura interesante. Hemos estado hablando de este tema y parece que el tribunal superior de justicia de la comunidad valenciana crea jurisprudencia.

Os paso el enlace para su lectura


#31086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto que significa??? Gracias por responder muy amable
#31087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Donde puedes ver eso? 
#31088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dios te oiga y mira que no soy muy católica que digamos!!!!!muchas gracias cariño por los animos y por esa aplicación que no la conocia!!!!🙏🏼🫶🏼😘😘😘
#31089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola en seguridad social mis expedientes administrativos 
#31090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Proxa, pon el Google Mis expedientes administrativos de la seguridad social y te saldrá tu expediente, pinchas sobre el y ves lo de la pantalla que has visto 
#31091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me sale pendiente resolucion 19/04/2024.
Gracias Jose Luis esto es desesperante. 
#31092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José Luis pero la captura que yo e puesto que significa el 10 pase tribunal la 3 vez el 12 se me concluyó el punto 2 ayer el 3 y hoy mi hija a visto eso
#31093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, no te fies de estas fechas, significa que estás pendiente de pasar a partir de ese día, no el día que lo pasas y no se concluyen hasta que no termine el expediente.
Lo único claro que se ve es ayer han pasado tu expediente a la parte administrativa (del punto 4 en adelante) y ya está, ahora tienes que seguir el expediente por los puntos.
Un saludo 
#31094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te aparece lo de pendiente del informe de cotización de la base reguladora?
#31095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siii