Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.067 / 2.104
#30992

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lu: nada?? y tu espera que te espera porque claro si no te envían fecha de alta desde donde cuentas los 30 días para reclamar el alta?? Si has querido esperar a esa carta certificada como yo y no llega nunca y encima terminas con las vacaciones....que chapuzas de verdad.
Muchas gracias por responderme tan rápido. Como mi tema ya ha terminado de momento toda la información que consiga os la contaré para si le sirve a alguien. Un abrazo


#30993

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero esto es currárselo cuántas personas hay en este foro??? Vamos a echarle valor unámonos y protestemos enérgicamente, no pueden hacer con nosotros los que les de la gana todos sabemos el nombre y el sitio donde trabaja el inspector malnacido de turno que te manda a currar sin poder hagámosle una visita entre todos y se lo explicamos…El que esté de acuerdo que se ponga en contacto conmigo y lo organizamos ya está bien de tanto borreguismo 
#30994

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que hay que hacer es unir fuerzas y juntarnos todos los participantes de este foro y unirnos para protestar con esta injusticia, que parece que nos están perdonando la vida. Quedemos todos juntos y vayamos a visitar a los que deciden erróneamente para llevarse la pasta. Si alguien se apunta a organizarnos contacten conmigo NO PODRÁN CON NOSOTROS 
#30995

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cojones que parecemos borregos vamos a buscar a los culpables que todos sabemos quien son, tienen nombre y sabemos dónde están …ES NUESTRO DERECHO QUE NO NOS REGALAN NADA
#30996

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hasta los 18 meses me ingresaba mi empresa el 💯 x 💯 por convenio,  supongo que luego la mutua se apañaria con la empresa.
Y este va ser primer mes que es pago por mutua directo.
Y creo que la empresa aún está obligada a seguir abonando el plus del 25%... porque en convenio es hasta finalizar el proceso o de alta o de incapacidad.
Gracias por tu respuesta.
#30997

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues me an quedado secuelas de movimiento.
No tengo mucho movimiento en muñeca derecha y esta prácticamente bloqueada con anclajes y tornillos.
Aparte de que debería ser operada de nuevo pero no quieren por otra dolencia (sudeck) que impide dicha operación. 


#30998

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#30999

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El lunes fui a la s.s . Tienen los informes y expedientes, pero dice q va con retraso. Necesito saber , donde ver no de referencia 
#31000

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo recibo un sms un 14 de Marzo con(su expediente ha sido denegado en breve recibirá más info) el  dia 15 estaba de alta en la empresa.Me despiden 15 dias despues.Me fui presencialmente a por la copia de la resolución para el  abogado, para vía administrativa, ha día de hoy no me ha llegado nada,(tendría que haber llegado el original de la resolución) , tengo juicio en Octubre del 2025 con el inns y ahora esperando el 2 expediente que lo tengo abierto desde el día 02/11/2023.
#31001

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no entiendo muy bien, tienes expediente abierto? si es así en la web de segsocial :
empresa ,prestaciones y consultar estado solicitudes. Espero te sirva
#31002

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Granollers, a ver si me puedes ayudar. Me han denegado nueva incapacidad y quiero saber qué tengo que hacer. ¿Se puede alegar algo? Es que me dice que están sólo de 9 h a 14 h, en el teléfono, hay algún mail para presentar el parte del hospital? Gracias . Llevo una semana sin trabajar esperando que me hubieran aprobado la baja. 
Me refiero a nueva IT por causa distinta, y a ver si hay algún mail para hablar con ICAM.
#31003

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marisa, me uno a lo dice Lu, para que quieres el número de referencia? El expediente solo se puede ver en este enlace y no te sale porque todavía no lo han grabado, llevan retraso hasta para eso.
Cuando esté grabado te saldrán los 8 puntos de tu expediente con el 1 concluido que es la apertura del expediente.
Un saludo 
#31004

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Entiendo que eres de Catalunya, prov. Barcelona.
Para tu primera pregunta, puedes ir al hospital o bien al CAP que te toca y pedir informe con otra dolencia respecto a la que te han denegado. Es difícil pero nunca digas no. No sé tú situación física o mental, pero seguro que en el CAP seguro que tienen algo en el cajón. Una vez lo tengas, mejor ir personalmente.
Para tu segunda pregunta te paso ubicación, tlf y correo. Yo siempre he ido personalmente a las oficinas y ha sido rápido. Si te piden desde el CAP, también pueden pedir cita.

Seus Territorials de l'Institut Català d'Avaluacions Mèdiques (ICAM) 

Barcelona
Parc Sanitari Pere Virgili
Edifici Puigmal
Avinguda de Vallcarca, 169-205
(Abans Hospital Militar)
08023 BARCELONA (Barcelonès)
Tel. 935 119 400
Fax 935 119 416
[email protected]



#31005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes! Tengo una duda tonta, que me ronda la cabeza de hace días. Pero me da un poco de apuro preguntar 😅. Cuando te conceden una IPT tienes un 33% de discapacidad para tema laboral y fiscal. Pero mi duda es, cuando pase por el centro base, le darán ese 33% como mínimo o por el contrario no tienen porque? Es decir la valoración puede ser independiente a ese 33% fiscal y laboral?

Muchas gracias!