Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.065 / 2.104
#30961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias
Se la propusieron ayer
Aun no sale nada

#30962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, en el enlace que me has enviado tengo el 1 y el 2 completados.
Gracias, saludos!
#30963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Me acuerdo perfectamente de vuestro caso. Me alegro un montón.
#30964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que esperar la notificación electrónica o carta con la resolución. En mi caso fue un sms que decía expediente denegado próximamente tendrá mas información y ya no me llego nada más.
#30965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Buenos días,

Yo aquí en mi foro favorito, dónde me siento como en casa, y miro de entrar a diario.

Aquí con mi enfermedad neurológica degenerativa, asimilando el despropósito de mi visita al Icam. Concebiendo que se manipularon y obviaron los informes médicos y que la visita de 5  mins fué puro teatro, ya que nada de lo que contesté aparece en el informe de síntesis, que pone sin presuncion IP.
Esperando la denegación y esperando seguir de baja por haberla solicitado yo y no haber agotado los 18 meses de It.

Esperar un año, a que respondan la reclamación, q es lo q mi abogada dice q tardan en contestar, y de mientras ir tirando de bajas y vacaciones acumuladas.

Mi delito para la SS es tener un trabajo sentado y de alta exigencia mental, atendiendo a un público nervioso, alterado y enfadado, aunque no le quito la razón a los clientes, sus razones tienen, solo lo padezco.  No puedo estar más de media hora sentado, tengo lagunas mentales, sudoración máxima y dolor, temblor, y rigidez en todo mi lado derecho, pero es verdad, no levanto pesos.

En fin Pilarín.
#30966

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, tienes que esperar unos días a que aparezca. Depende del retraso que lleven grabando los expedientes........
Un saludo 
#30967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ahora estás en el momento crítico, la decisión del tribunal médico, espero que vaya muy bien, vete siguiendo tu expediente por ese enlace.
Un saludo 
#30968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias por la info
#30969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, tengo una duda e imagino que me podréis sacar de ella😅; si me concedieran la IP, qué fecha tendría?, la del día que se resuelve o la que se abre expediente? Gracias.
#30970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Albert, no adelantes acontecimientos, todavía no sabes nada seguro, tenemos que esperar al final del proceso. Ya hemos visto por aquí que se ha visto de todo, muchas veces sin ninguna lógica. Así que te animo a que no pierdas la esperanza 
Mucho ánimo 🥹
#30971

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La del día q se concluya el punto 3 o al menos así conozco algún caso
#30972

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto, como ha dicho Fran, la mia es desde el día que se concluyó el punto 3.
Un saludo 
#30973

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, de momento tengo el 1😅🤔
#30974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes cuando se concluye el punto 3 ya ellos saben si podría estar aprobada gracias un saludo 
#30975

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pasé por el tribunal médico, me dijeron que estaba denegada pero la resolución no me ha llegado y ahora me han vuelto a llamar para pasar otra vez por el tribunal médico, alguien sabe porque?