Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.059 / 2.106
#30871

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues desapareció el PUNTO 8 de mi expediente…estoy enfermo, el INSS anuló mi cita con el psiquiatra que trabaja con ellos y emitieron un informe si ser visto por el… no se que hacer…
#30872

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Albert , si ,el informe propone alta y reincorporación .
#30873

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabéis de algun caso en el que el tribunal no hiciera caso del dictamen propuesta?
#30874

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Vargasmar3, que raro llegar al punto 8 y que desaparezca, no? Porque no te la han denegado antes si pensaban que tu caso era para denegar?
#30875

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona quería decir, para entendernos mejor, que ha desapóyelo punto 5 en dos días se han concluido el 2 y el 3 y el 5 ha desaparecido… ahora me entenderás mejor. Gracias 
#30876

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tus buenos deseos ,pero tranquila es difícil , de todas formas tengo pendiente el recurso de suplicación ,que hace ahora un año se realizo de mi anterior proceso , pero no negare que al igual que a todos los que estamos en este foro todo esto va quemando y nos parece muy injusto. De todas formas me he propuesto que mentalmente me afecte lo menos posible ,caer en ansiedad  y depresión es fácil y salir de ello muy difícil ya tengo bastante co las limitaciones y sufrimientos que me produce mi patología. Suerte, Salud y mucho ánimo para todos 
#30877

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!!!  Espero que no tarde tanto, pero nunca se sabe……
De lo otro no sabes si tengo que enviar algo o qué?
#30878

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que estés pasando por un momento complicado, pero es admirable tu determinación de mantener una actitud positiva a pesar de las dificultades. Es importante cuidar tu salud mental y emocional, especialmente en situaciones tan jodi..das como esta. Recuerda que tienes el apoyo de este foro y de quienes te rodean para atravesar este camino. Si necesitas hablar o desahogarte, aquí estamos para escucharte. Mucho ánimo y fuerza en tu proceso!
#30879

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos a ver si podeis ayudarme.
El viernes me despidieron como os conté.
El lunes tramité el paro.
Ayer martes me llegó denegado porque les constaba en "alta".
Sabeis cuantos dias tarda en actualizarse y poder pedir el paro?
#30880

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias , por desgracia tengo la experiencia de un hermano con patologia lumbar que en su búsqueda de encontrarse totalmente bien y curado del todo paso por 6 intervenciones que lejos de hacerlo mejorar lo ha dejado con dolor crónico ,tiene una absoluta pero su vida es horrible pues mentalmente no esta bien y no acepta sus limitaciones ,adicto a medicación y sin ganas de nada. Por eso no quiero acabar así. Salud
#30881

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marinarb tienes que entrar en el enlace y proporcionar lo que te pidan de documentación para que siga adelante el expediente
#30882

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, ¿Tenías vacaciones pendientes? Porque de ser así, hasta que no se te acaben no puedes solicitar la prestación de desempleo.
Si no es así, seguramente sí te despidieron el viernes y el lunes fuiste a primera hora, aún no habían tramitado tu baja en seguridad social, seguramente sí lo solicitas hoy ya esté todo. 
Por lo que dices de cuánto tardan los papeles, es inmediato, en el mismo momento que lo tramitan en seguridad social.
Espero a ver ayudado. Muchas gracias. 
#30883

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kike uno, yo siempre desde hace 3 años pienso y recomiendo lo mismo.
Primero es la Salud.
En cuanto a tu Informe de Síntesis, si se cilen a lo expuesto por el Médico del INSS y la Mutua, te a wptaran una IPT, osea una Tota, si eres menos de 55 años te darán el 55% de la Base Reguladora si tienes más de 55años, te pertenece el 75% de la Base Reguladora, con una IPT no podrás seguir siendo conductor de Trailer  y podrás realizar otro trabajo , siempre cobrando el 55%.Esoontienes que valorar tu si llegara el caso claro.
Ahora tienes que esperar a que salga a Resolución ya que todo puede pasar , que los qu faltan por dictaminar la Aprueben o No.
Y decir también que hay revisión en todas las Incapacidades asta cumplir el año de Jubilación 
Ya nos dirás que te merece más.la.pena , Salud o seguir trabajando , 
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#30884

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tengo dias porque me los pagaron cuando cumpli los 18 meses.
Los 15 dias que tardaron en hacerme la prevencion de riesgos, tambien pagado, junto con el despido sin darme los 15 dias de aviso,. asi que no deberia de tener vacaciones.
Igual es lo que dices... que lo he tramitado demasiado rapido y toca esperar a hoy o mañana
#30885

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes si desaparece el punto 5 y se quedan en 7 , tiene mala pinta la pero mejor que esperes a la Resolución 
Ánimo suerte y muuucha Salud