Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.050 / 2.101
#30736

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento muchisimo lo que estás atravesando 😔 a mi tambien me dieron el alta al hacer el año pero hice la reclamación y me concedieron la prorroga, espero y deseo que mejores de tus patologías y te deseo la mayor suerte y salud del mundo 🙏🏼🍀💪🏼
#30737

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Alba..no se que pensar,si te fijas en los inicios se supone que hay 3 opciones 
- incapacidad permanente en grado de...
-demora de calificación por supuestamente curación
+ y denegación

Lo que me preocupa en lo que as mandado es que el signo + viene en la denegación..
Solo es mi punto de vista igual no tiene nada que ver pero me choca que en los otros 2 signos sean negativos y el último positivo..pero como te digo solo es lo que me extraña igual no tiene nada que ver
#30738

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jaime, a mí me pareció lo mismo, parece como un modelo dónde van tachando lo que corresponde y al final les sale la resolución. De todas las maneras es mejor no pensar en como hacen este tipo de cosas porque cualquier cosa que imaginemos será al contrario de la realidad 😃😃
Un saludo 
#30739

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu crees que ese es el procedimiento que hacen hacia el camino de las IP?????yo de esta gente cualquier cosa me espero…ya no me sorprendo de nada
#30740

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo sé Laura, pero da la casualidad de que son los mismos textos que aparecen en parte de las resoluciones dependiendo de que si está concedida, demora o denegada.
Nunca lo sabremos pero me ha llamado la atención, como a Jaime.
Como bien dices ya no nos puede sorprender nada 😃😃
#30741

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me fue bien me atendieron perfectamente y wue no tardaría en mandar resolución, y asín fue el punto 1 estuvo 4 meses y del del 2 al 8, 2 semanas con resolución favorable y me concedieron IPT, 
#30742

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por donde lo has mandado 
#30743

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa creo que te has equivocado 😅 le mande un email a Jose Luis
#30744

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis,
Yo pienso lo mismo que tu y Jaime da la sensación que de las tres opciones es la última la que está marcada con una (x) tampoco las dos opciones posteriores no le ponen fechas, es decir están si rellenar.
Lo extraño es que no tenga el informe médico de Icam, porque con el informe se vería si esto coincide o no.
Igual no está el caso cerrado aún, igual es genérico.
#30745

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alba yo coincido con Jaime y José Luis, pero lo que me extraña es que no tengan el informe de síntesi del Icam.
Yo de ti para salir de dudas acércate al Icam  con el dni y en el mostrador de la entrada a la izquierda pide tu informe de síntesi te lo darán sin problema.
#30746

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Debe de ser genérico, ellos van seleccionando el texto para la resolución y añaden los campos en blanco, copian las conclusiones del informe de síntesis, dependiendo de si es concedida añaden limitaciones y ya está, confeccionada una resolución.
#30747

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu respuesta.
Realmente me has ayudado mucho.
Me abres vías importante que debo de resolver con la Mutua Laboral.

agradecerte enormemente tu respuesta.

saludos
#30748

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola chicos, muchísimas gracias por responder a todos, Laura, Cristina,  Jaime, Lam, Jose Luis... y perdón si me dejo alguien que dijo algo sin etiquetarme o lo que sea y no lo vi. 

Lam, el tema de ir a pedir el informe a Icam lo tengo mal, a 2 horas de camino..., lo pedí también por el apartado de "escritos y comunicaciones" a ver si me lo mandan pronto... 
Si es raro, pero me ha dicho que no le aparecia allí el informe, o no me lo ha querido dar o no sé. He leído que hay casos que no lo dan hasta que no hay la resolución. Además me ha dicho, es que va muy ligado a la resolución, hasta que no esté la resolución no estará, y de más. 

Luego lo que comentáis pues total de razón yo también lo veo que marca la (x) en donde sale lo de denegación. Pero ella, cuándo me lo ha dado, y yo lo primero que he visto ha sido eso lo leo así cómo en voz alta cómo dándome cuenta de que ponia "denegada" y me dice, pero eso no es ehh aún no está marcado, ni resuelto nada ni pone nada, me ha dicho! 
Entonces no sé, si cuándo ponen la opción que es, en pantalla no les saldría las demás,  o no se entera mucho y realmente SI está marcado lo de denegación o.... no sé 

Y para colmo ya en la calle veo lo de arriba a la derecha!! Es que pone incapacidad total, y un número de prestación (pone prest). Y entonces eso porqué aparece en el expediente??

A ver si hay alguien que alguna vez haya visto un pantallazo de estos internos y nos da luz. Para saber que le ponía y cómo acabo y tal. 
Un abrazo enorme. Seguimos💪💪💪
#30749

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es lo que quería decir, esta 1°el campo del tipo de IP y 2° hasta la fecha que te conceden la prologa si es que te la conceden.
Y luego el 3° sin presunción de IP, que es el que está marcado pero yo creo que esto puede variar.
Nunca lo àvia visto de esta forma ma verdad.
#30750

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que este proceso puede generar mucha incertidumbre y ansiedad, pero es importante mantener la esperanza y seguir adelante. El pantallazo que te dieron en la oficina del INSS puede ser una pista, pero sin tener acceso a toda la información, es difícil interpretarlo completamente. Es posible que el tipo de incapacidad que menciona pueda ser una señal positiva, pero también puede ser parte del proceso estándar de registro de la visita al INSS.

Te sugiero que mantengas la calma y esperes a recibir la notificación oficial por parte del INSS. A veces, los resultados pueden sorprendernos y no siempre reflejan nuestras expectativas iniciales. Mientras tanto, no dudes en buscar apoyo emocional y legal si lo necesitas. Estamos aquí para ayudarte en lo que podamos. Mucho ánimo y fuerza!