Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.014 / 2.083
#30196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, mi opinión es que si las enfermedades que tienes son producidas por ese acoso en el ámbito laboral..lo primero de todo sería que lo denunciases formalmente..y es evidente que tendrías que estar de baja por ello. El problema que le veo para una posible incapacidad es que lo que te provoca esa enfermedad son personas más que el trabajo que realizas en sí, y la incapacidad permanente se aplica sobre que no pudieses realizar tu trabajo..y seguramente en otra empresa con unas condiciones de compañerismo saludables no tendrías ningún problema. Por lo tanto la respuesta primera sería un no, pero claro..este tipo de acosos provocan depresiones, ansiedad y es una enfermedad que provoca un gran deterioro en quien lo sufre, en todos sus ámbitos sociales,familiares y puede dejar a una persona no sólo para que no pueda trabajar en su puesto sino para no poder trabajar en nada por lo que no seria tan improbable una incapacidad permanente. A mi me parece intolerable y te aconsejaría buscar ayuda para poder denunciarlo, guardar todo tipo de conversaciones escritas, grabar llamadas y todo lo que puedas aportar en ese sentido. Desde luego espero que tu salud mejore porque es lo más importante, un saludo y mucha suerte.
#30197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no lo sé, es el primer día. Tengo una semana 
#30198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que no se quieren mojar  no se.
#30199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Marinard hay otra casilla donde pone observaciones  no el la del grupo laboral si hay otra casilla que pone observaciones.
#30200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi el.medico de riesgos laborables ya me dijo que me tendrian que adaptar el lugar de trabajo, que hablo con la empresa y esta contesto que no puede, que me pondran una persona 3 meses para ponerme al dia de protocolos nuevos, de programa inf.nuevo y ya esta. Se creen que con esto mejorare mi salud?  vaya en pocas palabras...que me vaya sino puedo trabajar.En fin que los medicos de las revisiones, como ya dije estan   coaccionados para no dar un no apto.
En fin empiezo el 29 y con problemes familiares añadidos. De p.... madre.
#30201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo que me esta pasando a mi. Tambien trabajando en salud. No se si me aceptara el j am nurva baja antes de los 6 meses por otra patologia.
#30202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mia...
#30203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, Te lo gestionó algún abogado especializado en CS ? me podrías pasar el contacto por favor. gracias
#30204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total



Hola Lechus! En el apartado de observaciones no pone nada
Hola Lechus! En el apartado de observaciones no pone nada
#30205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es buena señal que se te propone para IP. Haber que dicta el EVI. Es la parte más importante  y sobre todo que no desaparezca el punto 5 determinación importe pensión. 
Ya irás comentando. 
Saludos 
#30206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Solilluna yo intente una nueva baja y lo primero tardaron   en contestar 3 semanas y la respuesta fue negativa con evasivas, lo que comentas de estar con una persona tres meses para ponerte al dia espero se te cumpla , yo pedi estar acompañada los primeros días y al segundo como falto persona ya sola y en la primera semana me hicieron doblar dos días(12h).
Espero no te ocurra lo mismo pero como supongo que ya sabes en nuestro ámbito laboral siempre estamos con déficit de personal y te utilizan como necesitan ,empatia 0 .Deseo que sea diferente para ti y solo puedo aconsejarte que te lo tomes con calma y no sufras mucho(fácil hablar ) .Suerte
#30207

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, ya os iré diciendo. Lo primero es a ver cuándo narices me abren el dichoso expediente 😂
Muchísimas gracias 😊 
#30208

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buena senyal que te propongan para IP ajora falta el EVI tribunal inss
#30209

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo recordar que te falta poco para jubilación ´, céntrate en eso  y dentro de 4 meses nueva It y que pase tiempo.Saludos
#30210

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, porque aquí se ha visto de todo 🤔