Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.008 / 2.099
#30106

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola cielo, primero siento lo que estas pasando, sobre lo que comentas yo lo que haria es ir a mi medico de cabecera y te dira si estas de alta o no, yo haria eso, es probable que haya otro metodo pero ahora solo me viene este a la cabeza….seguro que l@s compañer@s te guiaran mejor, mucho ánimo y salud 
#30107

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo presenté en la Xunta hace 24 meses para revisión y nada todavía 
#30108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pero lo único que me han comentado que esta en trámite  ha dado muchas vueltas y al final no me ha aclarado nada o sea que a esperar
#30109

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura!
Yo también empecé en Salut Mental visita cada mes y medio o dos meses con psiquiatra y psicólogo.
Al ser un caso cronico, me derivaron a una unidad que me dan visita cada 15 o 21 días, con Psquiatra y psicólogo.
Hay unidades que son para casos de patologías individuales no genéricas.
Eso si te tiene que derivar tu psquiatria de la seguridad social. 
Ánimo 💪🏻!

#30110

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igualito que a mi, que ha pasado por muchas manos y ahí está pendiente. Pero bueno, alguien tendrá que decidir algo, no? 
#30111

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola corazón!!!siiii cierto, yo llevo un par de meses que me estan viendo mas a menudo aparte tambien me derivaron a terapias de conductas cn las enfermeras 
#30112

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si el expediente se lo están pasando de unos a otros lo único que me a preguntado pero estas cobrando  no pues a esperar. 
#30113

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho Laura, ya verás como te irá mejor, a mi me ido mejor eso sí siempre luchando, un abrazote ❤️!!
#30114

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo recordar que el alta es desde el dia de resolución , habla con tu empresa de la reincorporación pues ahora creo que ya estas consumiendo vacaciones
#30115

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tarde 5' de visita con un pseudo psicológico. Mi psiquiatra flipo y no entendía cómo podía valorar en 5' un tratamiento de 11 años.
Te entiendo y reivindicó tus derechos como enfermo.
#30116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien que le hayan dado un no apto o apto con limitaciones me puede decir como fue?
La semana pasada pase el reconocimiento medico para reincoporarme y hoy me han llegado los analisis, con mi enfermedad puesta en juicio clinico, pero no me pone nada mas.

Como es el proceso, ahora me llamará la empresa para ver que hace conmigo con lo que le den de mi revision medica?
Gracias por vuestrea ayuyda
#30117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes una pregunta si se aplaza un juicio por percance de perito de parte,cuanto tiempo tardan en volver a citarte ,ya que he esperado 1 año y 4 meses,sería el mismo tiempo o sería en dos meses?,gracias 
#30118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Krispy, yo tengo LPNI . Fui al servicio médico de la empresa a pasar reconocimiento, mientras consumía vacaciones. Cuándo fui a incorporarme me dijeron 15 kgs. máximo de peso, y no coger moto, a mi juicio son insuficientes. Además nueva revisión de las limitaciones a los 4 meses.
#30119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Krispy, tengo el puesto adaptado en mi empresa por las distintas patologías anteriores ya que, al pasar el reconocimiento médico de la empresa, me dieron apto con limitaciones. El resultado de si eres no apto o apto con o sin limitaciones te lo hacen llegar a ti y a la empresa, con la diferencia de que la empresa no sabe por qué enfermedad te la conceden más que nada por tu privacidad. Acto seguido es la empresa la que tiene que elaborar unas tareas adaptadas acorde a las limitaciones del resultado del reconocimiento médico. Revísalo bien porque a mi no me tuvieron en cuenta el último informe y cuando me incorpore, si me tuviera que incorporar( que ojalá no porque sería que me han concedido la IP)lo volveré a entregar. Espero haberte ayudado. Un saludo.
#30120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces... ¿no tuviste ninguna noticia hasta el mismo dia que te reincorporaste a la empresa?
Y una vez alli, te dieron la noticia (en tu caso mala e insuficiente) y fuiste pensando que pasaria?
Pues vaya incertidumbre tuviste