Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.007 / 2.096
#30091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias
#30092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tb la primera vez que Oigo la ficha ocupacional. Nos Vamos a hacer expertos.. Gracias por compartirlo
#30093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí. Y que hay 10 Dias naturales para aceptarlo electrónicamente O no. Gracias! 
#30094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s, hace dos días mandé mi informe de sintesis para pedir opinión, pues me ha cambiado expediente. Mejor que alta es pero aún no hay nada claro, supongo que igualmente con la demora tamb la deniegan. Gracias
#30095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dónde presentaste o pediste el grado de Discapacidad ,yo soy de Barcelona lo sololicite en Asuntos sociales del Ayto hace 10 meses y aún no me han llamado 
#30096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hace 25 días voy a la Inspección del INSS y me dice la inspectora que me debe ver el psiquiatra del INSS ( no les sirve los informes de más de un año y medio que me llevan tratando en Salud Mental ). La cita con el señor psiquiatra que les pasa consulta era hoy,  después de desplazarme con un familiar al hospital ajeno al INSS donde este señor debía verme me dicen que el INSS ha anulado todas las citas …y me vuelvo para casa como una una mierda …con semanas de sufrimiento, con visitas a urgencias incluidas….. A ESTO NO HAY DERECHO HASTA CUANFO VAN A HACER LO QUE LES DE LA GANA CON LOS ENFERMOS?????
#30097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Alfabero ,espero te estes encontrando mejor, yo solicite la discapacidad en Gentcat.cat en junio del 21 y fui a revisión en noviembre y no lo recuerdo muy bien pero creo que tardo la resolución unos 2 meses. Ahora solicite revisión ( la artritis Psoriásica no la tenia diagnosticada) en Mayo y todavía no se nada.
#30098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya nos diras algo.
Yo, otra semana más por el punto 3.
#30099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sigo igual en el punto 3 desesperante 
#30100

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No nos toma en serio con la salud mental. Siento de verdad lo que te ha ocurrido.
#30101

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De interés general:

Grados de discapacidad: concesión, beneficios y revisión

https://www.cuestioneslaborales.es/grados-de-discapacidad-concesion-beneficios-y-revision/?utm_source=substack&utm_medium=email


Jubilación anticipada voluntaria en 2024: cálculo de coeficientes reductores sobre la pensión máxima

https://www.misitiosocial.com/2024/04/jubilacion-anticipada-voluntaria-en.html?utm_source=substack&utm_medium=email&m=1
#30102

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero tienes cita hoy? 
#30103

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Alfabero un placer hablar con otro de la vieja escuela de este foro 😜 pues mira aqui en Madrid los llaman Centros Base y van numerados, por ejemplo el mio y el de Jose Luis como somos de la zona sur por cercanía fuimos valorados en el centro base 4 de Mostoles, en nuestro Centro Base exactamente me tardaron en citar 16 meses, pero en otro como el Centro Base donde fue la compi forera Carla en el suyo van con una demora de 24 meses como poco…cada Centro Base va con diferentes demoras, alli en Barcelona tengo familiares y la tardaron mas de dos años es valorarla…es todo una pasada de tiempo para que te valoren la discapacidad 
#30104

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola grupo. No me han mandado notificación de fecha de alta. La denegación de incapacidad si. Que hago? Estoy de alta? Saludos a todos!!!
#30105

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien tengo patologías mentales y cada vez que voy a ver a mi psiquiatra de la seguridad social es alucinante la cantidad de gente que somos y x eso solo pueden vernos una vez cada mes y medio casi dos meses, por eso estoy llendo a un psicologo privado pero claro mucho 💵 invertido y lo que queda porque es algo que necesito q me atiendan mas a menudo, es muy triste que tengamos que acudir al ambito privado para que a los pacientes que tenemos enfermedades mentales nos traten con los tiempos adecuados, te mando todo el animo y fuerza del mundo compañero que bastante lucha diaria tenemos con nuestras cabezas