Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.001 / 2.159
#30001

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Mokani, muy triste lo que cuentas, menos mal que son ellos los que velan, por nuestra salud, no hay manera de que puedas solicitar una baja por otro motivo que no aparezca en el informe de síntesis ?
Me parece alucinante que hayan tardado 2 meses en denegar la baja y que ahora no cuente ningún día.
Un saludo 
#30002

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues me quedan muy pocos motivos, y aunque los haya, serán bajas cortas, y después lo paso muy mal para incorporarme. Voy a intentar aguantar como pueda y esperar ya a junio que se cumplen los 6 meses. 
#30003

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdón el que me dijo lo de los parches fue José Luis, que lo clavaste, muchacho. 
#30004

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola soy nuevo aquí.

Yo quería preguntar, si alguien sabe lo que te cobra un abogado por llevarte la incapacidad, osea por conseguir la incapacidad?
#30005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues Mokani, entonces el método que has dicho antes tú y a tachar los días en el calendario. Anda que vaya método, terminar en urgencias, se les tenía que caer la cara de vergüenza.
Un abrazo y espero que llegue pronto esa fecha.
#30006

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mokani, que pena me da leer tu historia. Cuanta impotencia!!! Que injusto y q poca empatia hay en este mundo..... Lo lamento mucho. Gracias por informarme. Mucha fuerza😘😘😘😘. Yo estoy xofffff
#30007

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Peter, si algún abogado te ha dicho que te puede conseguir el incapacidad no te fies de él, es algo que decide un juez y no está en sus manos, de hecho creo recordar que en un artículo que leí,  la estadística de IP concedidas por el juzgado es de un 35% durante el 2022, puse este artículo por aquí hará un par de meses, así que esas son las posibilidades, aunque hay que reconocer que ese 35% es más alto que las que concede ahora mismo el INSS directamente ahora mismo.
En cuanto al precio, hay de todo, algunos cobras un fijo, otros 2, 3 o 4 mensualidades de la incapacidad y después otro dinero si la consiguen.
Un saludo 

#30008

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, pues encima la jefa diciendo que tengo que ir con otra cara al trabajo, que así no se puede estar. Manda huevos.Tengo LPNI concedida, limitaciones y todo recurrido.Qué me estás contando? Aunque después gane todo, quién me paga este sufrimiento y angustia? Empatía 0. 
#30009

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mokani, es lamentable lo q te ocurre. Encima tu jefa te dice eso? Q injusto.... Estamos mal y nos hacen estar peor. Espero q lo ganes y yo también 😞... Pero lo q dices, el sufrimiento q te hace pasar no tiene precio. Un abrazo 😘💖
#30010

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Algunos la primera consulta suele rondar entre 50 y 150 para una primera valoración.. después lo normal es que te digan que si no se consigue nada pagues unos 300€, y si se consigue pues lo de 2 mensualidades.., esto variara según donde vivas y un poco lo que te vaya a quedar. Si crees que vas a tener que ir a juicio merece la pena..en cambio si la cosa es clara..no te haría falta. Un saludo 
#30011

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola muchas gracias
Yo  vivo en Barcelona he estado en toro abogados, me han dicho q me consiguen la incapacidad, pero quedé todo lo loco cuando me dijo que los honorarios eran tres mensualidades por tres años.
#30012

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Peter 69 si tienes seguro de hogar, seguramente tendrás defensa jurídica y te entraría, llama a tu seguro en caso que lo tengas a mi me cubrió.

Saludos
#30014

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con el seguro de hogar?
No lo sabía 
Voy a enterarme, yo tengo con Mapfre 
Un saludo 
#30015

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si en el seguro entra defensa jurídica cuando hables con ellos que te digan el importe anual que te cubre a mi me cubre asta tres mil euros y no solo me cubre a mi cubre a mi marido y mis hijos.

Saludos