Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.965 / 2.165
#29461

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo ultimo si que le comentaste nena lo que no sabia que era lo de la fecha, yo hasta la renta del año que viene nada, este año me sale a pagar 💵🤦🏻‍♀️
#29462

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Hola a [email protected] consultar una cosilla. Alguien se puso a calcular la BR mediante las tablas de cotizacion de la simulacion de jubilacion que hay disponible en Mi Seguridad Social? Como ahi vienen las bases de cotizacion nominales y las actualizadas con el Ipc, parece una herramienta interesante. Luego cuando se resolvieron los expedientes, la BR calculada por el Inss era bastante aproximada a la calculada por cada uno? Es por saber si las cifras que yo calculé para mi caso pueden ser mas o menos fiables, y no llevarme un chascazo al encontrarme con la cruda realidad... 
Un abrazo para tod@s.


#29463

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy he pasado a la seguridad social, y me han dicho que coja cita previa y que me llamaran y se pondrán en contacto con el Icam al mismo tiempo. Ya lo hice, y mañana me tienen que llamar.
Tienen una aplicación nueva del móvil que te dan cita telefónica casi al día siguiente.
#29464

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes pásame que aplicación  para saber como va lo mio yo estoy ya que me subo por las paredes. 
#29465

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde ya tengo el punto 7 concluido alguien me puede indicar como puedo ver mis informes 
#29466

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, madre mía, pues si que se les está yendo de las manos todo, me parece alucinante. Bueno, por lo menos ya sabes porque no te habían mandado ya la resolución.
Joer, a esperar, nos tenían que pagar solo por la paciencia que hay que tener con la sanidad.

#29467

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Probablemente ya lo puedas ver esta tarde en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana.
Un saludo 

#29468

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una vez que se concluya el punto 7,en la sede electronica de la seg social, en el pantallazo que adjunto se puede ver la incapacidad concedida y el importe de la misma? Si no es ahi, agradeceria que me indicarais donde es... Graciaaasss



#29469

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, este certificado es o.k. y es el mismo que obtienes en tu seguridad social al poco de concluirse el punto 7.
Son dos maneras de llegar al mismo sitio 😃
Un saludo 
#29470

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Punto 1,2 y 4 concluidos y con los 8 puntos, como lo veis ? 
#29471

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

fenomenal, Jose Luis!!! Pues ya se dónde debo mirar, ahora a esperar que se finalice el punto 7...
#29472

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, he visto que a Arcense ya se lo han concluido hoy, el siguiente eres tú 😃😃
#29473

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tanto….🤦🏻‍♀️
#29474

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Gustavo,
Estoy de acuerdo con José Luis, lo que me hizo la empresa es un acta con limitaciones en mi puesto de trabajo pero no lo adaptaron.
Es decir es el mismo pero con limitaciones a si que no me cambiaron de categoría para cobrar menos sigo en la misma pero con limitaciones.
Ya que en un puesto de trabajo puedes hacer diferentes cosas.
Yo tampoco puedo llevar maquinaria ni trabajos en altura pero puedo hacer otras cosas.
Un saludo!
#29475

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ludwigvan, mi caso por ejemplo hace mes y medio ( justo antes de abrir expediente  2/4/2024) la empresa me ha cambiado el puesto de obradora a administrativa ( del cual no tengo ni idea ) sin comunicármelo, lo vi online en mis contratos . 
Y me huele muy mal , si sale denegada y cogiera otra baja no me valdría mis dolencias a ese puesto para una futura Ip. Por eso supongo que lo hacen como respaldo para las siguientes bajas...un saludo