Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.914 / 2.119
#28696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre miaa
Espero te quede poco, y sobre  todo qué te den la absoluta
En fin, paciencia
Un saludo y mucho animo 😊
#28697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. A ver qué pasa.
Mucho ánimo para ti también. 
#28698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Emilio, el martes llamaré a la mutua, no quiero dar muchas vueltas por la empresa por si acaso. Primero informar a mi hija porque todo es muy complicado con ella y segun haces se tira a la yugular. No salgo de una y viene otra. Ahhhh el 🐶 tambien lo tienen que operar, a este el inss no le paga nada.😩😩😩. Un abrazo.
#28699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tus consejos pero al ser una empresa que depende de la Generalitat eres un numero, el de.rrhh un c...... que siempre pone palos a las ruedas y todavia estoy en tratamiento y visitas psiquiatria. Pero yabse lonque me diran, que si no puedo trabajar que me vaya. Pero por lo que me queda para jubilarme no me da la gana de.irme sin nada, despues de 46 años y pico cotizados.En fin voy a 🧘‍♀️🧘‍♀️ un rato, porque cuando pisas💩 la pisas bien.
Un abrazo
#28700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay veces que se junta todo🤯 . Pobrecillo el perro, espero que le vaya bien😅 . Mucho ánimo para ti y tu familia! Un fuerte abrazo! 
#28701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Número somos en cualquier empresa, desgraciadamente es lo que hay hoy en día, si no eres tú, ya vendrá otr@ a realizar el trabajo, da igual los años que lleves y la relación con ellos que al final si hay problemas te dan la patada y a por otr@. En fin, mucho ánimo y deja de pisar esas cosas que al final huelen mal y son complicadas de quitar! 😅 
#28702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver, no voy a poner la mano en el fuego de que no haya empresas que intenten coaccionar o que incluso lo consigan, pero en principio esto no funciona así para nada, tal y como te ha dicho Emilio también.
La empresa de prevención de riesgos en teoría es completamente independiente de cualquier empresa, ellos te evalúan y mandan a tu empresa el reultado de esa revisión: apto, no apto u apto con limitaciones y cuales son, pero sin más, la empresa no debe conocer nada más que éso, el resultado y si hay limitaciones cuales son (EJ: no trabajar solo o en altura, no cojer más de x kilos) pero en principio si es un no apto o un apto con limitaciones no tienen derecho ni a saber qué patología motiva ese resultado. Da igual que le convenga o no, en principio debe ser asi: recibe un resultado y en base a él pues vuelves a tu trabajo, te lo adaptan o te despiden por ineptitud sobrevenida, les convenga o no les convenga, les venga bien o mal. Y si de alguna manera se demostrara que se ha enterado de algo más de tu proceso, o ha coaccionado o lo que sea, es denunciable y eso sí que no creo que les convenga, ni a tu empresa ni a la de prevención de riesgos
#28703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias, tambien es uno mas de la familia  ;)
#28704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas de nuevo a tod@s! Suelto una curiosidad por si a alguien más le ha pasado o sabe el por qué. 

Mi paro era de 2 años desde el 6 de diciembre de 2022 al 5 de diciembre de 2024, pero al cogerme la IT (la baja), en la página del SEPE, no pone prestación por desempleo, ya pone incapacidad temporal. Hasta ahí todo bien. pero es que en vez de seguir poniendo como fecha de finalización el 5 de diciembre de 2024, pone hasta el 30 de noviembre de 2024... me han quitado 5 días por la cara. Pensé que podía ser por la regla de que los primeros 4 días de baja no se cobra o algo así recuerdo, pero sigue sin cuadrarme. Alguien sabe? Saludos!

PD.: Yo y mi querida suerte que nunca me deja tranquilo 😅🤯
#28705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y la oferta esa de empleo encontraste en alguna ETT/página web en concreto? Gracias de antemano, q buena falte me hará en unos meses el ponerme a buscar empleo a destajo..
#28706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho. La verdad que en estos procesos en empresas pequeñas y familiares se les queda grande y acaban haciendo las cosas mal.
Lo sé por experiencia, que he trabajo muchos años en una y se nota
#28707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias eso haré!
Cómo estamos en semana santa creo que se complica y se retardan las cosas.
De momento mi jefe era avisado, si no mueve ficha, el martes me vuelvo a poner en contacto con ellos
#28708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La encontré en la App de Infojobs 
#28709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pon en Google illunion empleo. Hay entra en la página y ves las ofertas de empleo.
#28710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo toda mi vida en un sindicato desde el año 1992 y mi marido igual .hemos pasado por dos despidos en el pasado y puedo asegurar que son muy buenos en mi caso y en el caso de mi marido igual .ahora estoy con una abogada .mi problema es que no tengo informes ni han terminado con el tratamiento y yoe niego a provocar un despido por parte de mi empresa no es mi momento.sim embargo si algún día veo yo las cosas claras seguiré con ellos sin dudarlo .