Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.892 / 2.123
#28366

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ir con cuidado porque los dias desde la denegacion a la notificacion puede que no los cobreis. A mi me los han pagado sin reclamar con la nomina nornal.eran 9 dias.
#28367

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mejor es que hagas una consulta, no todo es como dicen... A mi me mando un Mail que asusta pero ya había buscado otro abogado que me dijo que no me preocupara y no ha pasado nada, le dio la venia y listo. Pero no obstante, consúltalo para tu tranquilidad. 
#28368

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento mucho escuchar que también te han denegado la incapacidad permanente. Sí, ahora debes esperar a recibir la resolución oficial por carta. No hay necesidad de abrir la notificación telemática si prefieres ganar algo más de tiempo, aunque debes tener en cuenta que la fecha de la notificación por carta es la que cuenta oficialmente para cualquier recurso o acción que decidas emprender. Es importante que analices detenidamente los motivos de la denegación y consideres tus opciones. Si consideras que la decisión es injusta o errónea, deberías realizar una reclamación previa administrativa antes de iniciar cualquier acción legal. Te aconsejo buscar asesoramiento legal para entender mejor tus derechos y las opciones disponibles en tu caso específico. No dudes en cuidarte y buscar el apoyo que necesitas en este momento difícil. Ánimo! 💪
#28369

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tus ánimos!!, telemática no ha llegado nada y esperaré a la carta para empezar a emprender la reclamación, me imagino que la empresa aún sabra nada
#28370

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ane 1910 yo te voy a dar un consejo desde el desconocimiento,pues para mí todo esto es nuevo .
No te metas en contra de ese bufete y más si es reputado.quizas tú no has firmado nada pero se entiende que les has llevado una documentación para que ellos comiencen con los trámites.somos David contra goliat desgraciadamente poc podemos hacer .añade que estamos muy vulnerables y con ánimos cambiantes .
Ellos en un momento dado pueden decir que si tú no les hubieras llevado toda la documentación no podrían haber iniciado los recursos pertinentes .
Que si no ellos de que .yo noe metería pero el que aconseja no paga .cuando me denegaron la IP tuve 3 semanas que se me fue hasta parte de la memoria. Lo que te quiero decir es que analices el ponerte a denunciar también a los abogados.
Ojo es solo un consejo de verdad te deseo de todo corazón que puedas resolver esto de la mejor manera posible .
Va a ser cierto ese dicho de los.gitanos .
Juicios tengas y los ganes 
#28371

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Ane, cuando se concluye el de los 8 puntos por un lado vienen los atrasos y por lado lado lo que vas a cobrar mensualmente.
En la resolución ya viene explicado de donde salen los números.
#28372

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si quieres ganar tiempo cuando recibas la notificación telemática no la abras espera el certificado.
Pero si estás en el mes 24 de la baja solo puedes ganar algo de tiempo pues pasados los 24 meses no se paga más 
#28373

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio, muchísimas gracias por tu ejemplo. Entre las cosas q me estáis diciendo me va a ser mucho más fácil redactar el correo. Os lo agradezco muchísimos. Sois unos compañeros de camino estupendos.
#28374

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola KRISPI: como lamento la resolución. A los que nos falta el punto 5 desde hace tiempo la verdad es que es vivir como con una espada de Damocles con lo cual alargar la resolución  tampoco sirven mucho como descanso físico si mentalmente estás estresado de ´´será hoy, será mañana?``... 

Quería comentarte, pones que te mandaron el informe de síntesis ( propuesta de alta). Te lo ponía directamente asi? PROPUESTA DE ALTA?  para que esperan 1 mes a pasar por los puntos... a hacer cuentas...si total ya tiene decidido denegar la IP? es que veo que nada de lo que hacen tiene lógica de verdad ni para bien ni para mal.
Muchísimo ánimo. Espero que te animes a reclamar que es gratis y a ver si hay suerte. Un abrazo.
#28375

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero yo no he llegado a juicio todavía, estoy esperando la resolución de la solicitud. No he firmado ningún documento para que me llevarán la incapacidad, lo q sí firmé fue la solicitud con los datos del bufete como mi representante.
#28376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y esa información que viene donde mismo están los 8 puntos?
#28377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya tienen un documento firmado que te puede acarrear problemas si decides prescindir de sus servicios. Lo suyo es leer bien ese documento y qué implica realmente. Mucho cuidado y mucho ánimo!
#28378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, en vez de salir denegada  con los motivos que ponen siempre, sale aprobada con el grado de incapacidad permanente concedido  y después vienen los importes a cobrar.
#28379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya tela cómo estamos. Lo siento Esther. Mucho ánimo 
#28380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale gracias Krispy y siento que te haya desaparecido un punto. Igualmente a ver s tienes suerte. Es donde yo miraba pero no se porque me pareció que era diferente.
Yo llevo mas de 1 mes y medio en el punto 3. Se habrán olvidado de mi.