Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.881 / 2.132
#28201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nooooooooo
#28202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Anlomar, son todas las que han hecho los hermanos Caballero, Aquí no hay quien viva, La que se avecina, El pueblo y Machos Alfa. La semana que viene estrenan una nueva, Monstruos S.L. en Movistar.
A Emilio, Laura y mi mujer les relaja y les encanta las dos primeras, a mí no. A mí me gustan las dos últimas.
Un abrazo 
#28203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#28204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que mentiroso 🤥 
#28205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José y Laura por responder, yo soy más de ciencia ficción, jeje, pero veo de todo, también como Emilio paso mucho tiempo con el ordenador, me gusta la informática, pero de hobby. Emilio es profesional. Saludos
#28206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estuve en tu barrio en el INSS de Alcorcón, por si tenía que ir a la TGSS (en Leganés no hay), y me dijeron que a la tesorería no tenía que ir para nada que todo ya sale automáticamente , que lo mire en la declaración por si acaso , pero vamos que no me preocupe, que a la tesorería solo tengo que ir si empezará a trabajar. Saludos
#28207

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio es medio robot/persona desde que fue abducido por la Inteligencia Artificial ya no es el mismo 😂😂😂😂
#28208

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo recogi la carta al 7°dia como ponia. A partir del dia siguiente de la recepcion del papel del certificado. Era el ultimo dia. Un sufrir toda la semana.
#28209

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues perfecto Anlomar, les debió de pillar el toro el año pasado y por lo menos para el reconocimiento a efectos laborales había que ir a la TGSS, me imagino que han agilizado lo del IRPF de cada a la declaración de la renta.
Se estaba saturando la TGSS de gente pidiendo que les reconocieran el 33% y lo han debido de agilizar de alguna manera.
Un saludo 
#28210

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien Anlomar, coincidimos, mi favorita es Dark. El jueves estrenaron el El problema de los 3 cuerpos y el viernes ya la había visto entera.
Me aconsejas alguna?
#28211

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se ha quedado bien la semana santa, mi mujer acaba de dar positivo por COVID.
Lo cogieron varios en el trabajo y nada, pues contagiada también.
Ahora me haré yo la prueba.
Trabaja en un centro de día y asistencia social y la han dicho obviamente que no se la ocurra aparecer por allí.
A ver si se pone a nevar y completamos el día y unos extraterrestres para hacernos compañía 👽👽
#28212

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que me dices!!!!!que rachita mama mia 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pobre espero que no la de fiebre y demas 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 pues confinados en casa vecino no hay otra, a ver series y pelis ah y a cuidarla sobretodo!!!te escribi una cosa cuando puedas la lees plis
#28213

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me uno a ese club....
#28214

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bienvenida Marta!!!!😊😊😊😂😂😂
#28215

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces es el siguiente paso que me tocará en breve.
Cuando se acaben de resolver los 7 puntos, te notifican no? Por carta certificada y electronicamente y ¿tenemos 7 dias para abrir la notificacion?
Al siguiente dia deberiamos de reincorporarnos a la empresa entiendo