Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.879 / 2.123
#28171

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es bastante raro verdad????🤔🤔🤔🤔😂😂😂😂
#28172

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Japega, a ver si solucionas todo este tema con tu empresa porque no es nada normal lo que te está pasando . Lo tuyo es un expediente X doble, con el INSS y con la empresa.
Ánimo 
#28173

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, me ha extrañado 😃😃😃, seguro que no has mirado en mi carpeta ciudadana todavía 😃😃😃😃
#28174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura, una pregunta que siempre se me olvida hacerte, cuando recibiste la resolución de la reclamación previa fue por vía electrónica, por correo certificado o por las dos a la vez?
#28175

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya estas tocando los cojoncitos vecinito???te gusta verme atacadita verdad???admitelo 🤪🤪🤪
#28176

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no he mirado en mi carpeta ciudadana por miedo a las nitificaciones por que si miras las notificaciones legalmente empieza a contar desde el momento que las miras
no se si en mi carpeta ciudadana hay alguna otra informacion que pueda ver que me saque de esta duda,
#28177

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La respuesta a la reclamación de disconformidad la recibi por correo, cosa que me parecio rara porque siempre ando con la firma digital metiendome en todos los expedientes que tengo pendientes etc, pero fue asi estaba en casa y me suben la carta y dije que cojones es esto y cuando veo DESESTIMADA la reclamación me cague en toda la corte celestial!!!😤😤😤 da igual nos veremos en unos meses en el juicio 💪🏼💪🏼💪🏼
#28178

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te sirve de algo yo como tambien tengo un expediente en tramite me estoy metiendo cada media hora y no exagero…estoy en bucle maximo
#28179

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, para nada me gusta verte atacada, todo lo contrario, ahora vas a tener cuatro días donde seguro que no se va a mover y puedes desconectar de ello.
#28180

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no estare tranquila!!kiero ver ya la resolución!!!voy a ir al centro base con una metralleta ya veras que pronto me dan el resultado 
#28182

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira acabo de entrar y me ha salido un sms, pone “por cansina no tendras la resolución y acompaña la frase con este emoji 🖕🏼😂😂😂😂
#28183

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, es raro que solo la recibieras por correo certificado pero ellos sabrán lo que hacen.
Era solo por saber cómo lo hicieron, yo entro a las notificaciones como mucho dos veces al mes, no más. Llevo demasiado tiempo esperando.........
#28184

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jaorag, las notificaciones aparecen en notificaciones telemáticas de la seguridad social algunas en Dehu pero si tú no le das a abrir no va a constar nada.
En mi carpeta ciudadana aparece cuando te le han concedido solamente.
#28185

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya, lo sé, he llamado al centro base para que te pongan ese mensaje unos días 😃😃😃😃 y no pienses en ello