Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.812 / 2.149
#27166

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué bueno saber que tu experiencia con la inspectora fue positiva! En cuanto al tiempo que tardan en abrir expediente, puede variar dependiendo de varios factores, como la carga de trabajo del organismo responsable y la complejidad del caso. En ocasiones puede demorar algunas semanas. Te recomendaría seguir supervisando tu situación y, si pasan demasiados días sin novedades, podrías considerar contactar directamente con el INSS para obtener más información. Espero que todo se resuelva pronto para ti! 😊👍
#27167

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Considero que ante esta situación, lo mejor es comunicarte con el INSS para obtener información más precisa sobre el estado de tu expediente. Saludos!
#27168

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si se puede, normalmente por otra enfermedad o patología diferente a la anterior baja, porque por la misma te la van a denegar del tirón (normalmente). Te recomendaría que consultes con tu médico de cabecera para evaluar tu situación médica actual y discutir las opciones disponibles. También puedes obtener asesoramiento específico sobre tus derechos y opciones legales relacionadas con la seguridad social consultando con un abogado especializado en este campo o con los servicios de atención al cliente de la Seguridad Social. Ánimo y un saludo!
#27169

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es tan raro. A mí particularmente me pasó exactamente lo mismo. Tardaron en llegarle casi 1 mes mi resolución a la empresa, aunque anteriormente a ese mes, ya me despidieron por causas objetivas e ineptitud sobrevenida. Y conozco más casos... En fin, hacen lo que les da la gana. Saludos José Luis!
#27170

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo José, pero hoy cuando hablé con RRHH ,me trasladaron que no oficialmente no eran conocedores de lo mío, te diré que me pidieron ,si les podía mandar por correo , copia de la notificación telemática. Por supuesto les respondí que eso iba en contra de los derechos de protección de datos
#27171

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias de antemano por tus consejos, contemplaré, con asesoramiento,todas las opciones para poder elegir la mejor
#27172

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya situación complicada. Es desesperante cuando las decisiones médicas y administrativas parecen no tener mucho sentido. Sé muy bien que estás atravesando un momento difícil con la mutua y tu empresa. Lo importante es cuidarte y seguir las recomendaciones médicas lo mejor que puedas. Si sientes que no estás recibiendo la atención adecuada, no dudes en buscar una segunda opinión médica. Espero de corazón que las cosas mejoren para ti pronto y que no te machaques en el trabajo, es perjudicial para ti. Tal y como te han dicho, en cuanto puedas, baja de nuevo, así hasta que te tomen en "serio". Mucho ánimo!
#27173

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias un saludo 
#27174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio de corazón la empresa no se mete en nada es más está compañera de la oficina me ha expresado que se siente muy agobiada por ver las compañeras machacadas sin informes contundentes y ella no sabe dónde colocarlas me ha dado buenos consejos la verdad .yo veo que debo volver pues los casos que tengo en la actualidad los puedo llevar se que mis usuarios no me van a presionar .
Dos  años sin ir y todavía me extrañan.
No lo abre hecho muy mal cuando mis sustitutas me lo dicen que me extraña mucho.noe queda otra que volver poco a poco .

#27175

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo tu situación, y es admirable cómo te preocupas por tus compañeras y usuarios a pesar de tus propias dificultades. A veces, volver poco a poco puede ser la mejor opción para recuperarte adecuadamente o al menos no empeorar. Espero que encuentres el equilibrio adecuado y que puedas gestionar todo de la mejor manera posible. Mucho ánimo y fuerza en tu regreso! 💪
#27176

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He hecho mucho por estas personas y la actitud la seriedad en el trabajo se nota   me siento afortunada.
Yo he ido a sustituir a compañeras cuando no tenía plaza fija y la gente se han quedado algunas llorando cuando me iba y tenían auxiliares de años y años al final esas cosas valen mucho al menos para mí .también otras me han hecho salir llorando de lo mal que me han tratado.me han insultado y cosas que no se deben decir en fin 
#27177

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es maravilloso que valores tanto tu trabajo y el impacto positivo que has tenido en las personas a las que has ayudado. Tu dedicación y actitud son realmente admirables, y es reconfortante saber que has dejado una huella positiva en tus compañeras y usuarios. Lamentablemente, no siempre se recibe el trato que uno merece, pero lo importante es seguir siendo fiel a uno mismo y mantener la integridad en todo momento. Sigue adelante con esa actitud positiva y compromiso con tu trabajo! Siempre habrá personas que valorarán tu esfuerzo y dedicación. 
#27178

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo no uso la Carpeta ciudadana... entro en sede electronica de la seg social con Cl@ve Permanente...
#27179

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con tener mi conciencia tranquila me conformo