Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.806 / 2.123
#27076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Tonino, tengo entendido que si recurren sentencias, yo tengo el juicio a principios del año que viene y tanto yo como mi abogado no descartamos que recurran nuesttos amiguetes del inss…
#27077

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es bueno reírse de vez en cuando jajaja 😂 
#27078

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sois tela de optimistas por lo que leo 😅
#27079

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si la sentencia es firme, en principio no se puede recurrir. Una sentencia firme significa que ya no hay más posibilidad de apelación o recurso. Sin embargo, en algunos casos excepcionales, como la existencia de nuevas pruebas relevantes o errores procesales graves, se podría intentar presentar un recurso extraordinario, pero esto dependería de la legislación y las circunstancias específicas de cada caso.
#27080

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es una triste realidad Emilio no podemos descartarlo 😞😞😞😞
#27081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El inss es una mafia 😂😂😂😂😂
#27082

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches 😴😴
Buenas noches 😴😴
#27083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, si he leído bien la fecha del cese es el 8-01-2024?
Hace más de 2 meses🤔🤔
#27085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tenéis vergüenza.os vais de fiesta y no le llamáis .eso no se hace .Laura ya te vale y tú Emilio y José luis .que yo soy el alma de las fiestas y os lo montáis por vuestra cuenta 
#27086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

esa es la fecha cuando  TGSS temanda el coreo de la baja en la empresa por que lleva de baja 545 dias de baja y la empresa no tine obligacion de cotizar eso es normal por lo que e lee por internet no se si alguien en el foro le a pasado asi
#27087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo desde el 2004  serian 45 dia hasta el 2012
#27088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si pero ayer fue cuando me enviaron el  correo 
#27089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No puedes entrar en notificaciones? Por si tienes prisa. A mi ne la denegaron 27 se febrero y hoy 14 me llega el certificado. Pero jo la abri telematicamente.En el aviso pone que tienes 7 dias para recoger la notificacion.
Estoy fuera, pero vaya yo ya lo tengo notificado. Ayet pase por prevencion de riesgos laborables y el medico alucino como no me habian concedido una IPT. El.miwrcoles proximo me dira alguna cosa. Pero no creo que me de un NO APTO..es mucha pasta para la empresa.
#27090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cierto, me equivoqué,  es 45 y 33 días. Puse lo del despido objetivo y lo mezcle en mi cabeza.....

Un saludo a todos.