Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.763 / 2.228
#26431

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enfermdad común. La unica noticia que tuve del ICAM fue para pasar el tribunal. Hasta entonces no tuve ninguna noticia de nada. 
#26432

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo fui al ICAM en septiembre del año pasado y me dijeron que me mandaría una carta y ya me dirían si tengo que volver, la prórroga se que la tengo porque estoy cobrando, entonces pedí cita con el INSS y me llamaron por teléfono, me dijeron que a ellos no les consta nada, que preguntará al ICAM, cosa que ya había hecho, que preguntará al INSS. Y entonces me dijeron los pasos que tenia que dar. 
#26433

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo fui al ICAM en septiembre del año pasado y me dijeron que me mandaría una carta y ya me dirían si tengo que volver, la prórroga se que la tengo porque estoy cobrando, entonces pedí cita con el INSS y me llamaron por teléfono, me dijeron que a ellos no les consta nada, que preguntará al ICAM, cosa que ya había hecho, que preguntará al INSS. Y entonces me dijeron los pasos que tenia que dar. Por cierto no me han enviado carta ni me han mandado SMS con la prórroga. Por eso me puse en contacto con ellos 
#26434

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 

Entiendo que estás experimentando dificultades con el proceso en el ICAM y el INSS. Parece que has seguido los pasos indicados por el INSS, pero aún no has recibido la carta o SMS de prórroga que esperabas. Es comprensible que te sientas preocupado.

En esta situación, te recomendaría seguir los pasos que te han indicado y mantener una comunicación constante con ambas instituciones. Puede ser útil insistir con el ICAM y el INSS para obtener información actualizada sobre el estado de tu caso. Además, podrías considerar preguntar si hay algún documento o comprobante que puedas solicitar para tener evidencia de tu situación mientras esperas la respuesta formal.

Recuerda ser claro y conciso al comunicarte con ellos, proporcionando detalles específicos sobre tu situación y las gestiones que has realizado hasta ahora. Si es posible, anota la fecha, hora y nombre de la persona con la que hables para tener un registro de tus interacciones.

Espero que puedas resolver pronto esta situación y obtener la información que necesitas. A veces estas situaciones complejas requieren de nuestra parte un poco mas de paciencia y perseverancia
 
#26435

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entre la enfermedad qe me deja algunos días muerto y las fallas qe me deja los días qw quedan igual de muerto pues Ai voi pero en fin como yo digo hay qe comer lo qe venga sea malo o bueno
#26436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La IA se ha vuelto maligna contra mí 🤣
#26437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, sois un calco, que utilizáis? Chatgpt?
#26438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa respuesta es de una IA 🤣
#26439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, normalmente utilizo ChatGPT, pero cada vez menos. Tengo que modificar mensajes para que diga lo que quiero decir... pero te suele guiar para expresarte mejor
#26440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, se nota que los vas personalizando más y es verdad que te puede guiar en la estructura de lo que quieres decir.
Ese mensaje anterior era puro IA
Yo prefiero escribirlos sin "ayuda externa", totalmente personalizados ya que cada caso es un mundo y es muy difícil que el mismo mensaje le valga a dos personas, excepto el de donde se puede ver lo de los puntos? 🙂🙂🙂🙂🙂
Un saludo, Emilio 
#26441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

:D
#26442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas veces tengo la mente bloqueada y me salen ideas que plasmo en el chatGPT, luego lo ordena para que tenga sentido y al final los modifico para que sean más personalizados. Tiene su trabajo la verdad 😄
#26443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, Emilio, eso tiene más trabajo todavía y también mucho mérito. Intentar personalizar lo que dice una IA suena complicado.
Intenta hacerlo al revés , solo personalizado, e igual poco a poco te ayuda a desbloquearte.
No es fácil ya que cada uno tenemos lo nuestro pero puede ayudar a agilizar la mente.
#26444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cada vez lo intento más, aunque a veces lo borre y empiece de nuevo... tienes razón en tener que agilizar la mente, pero a veces me resulta complicado...! Saludos José Luis!
#26445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu respuesta