Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
150 / 2.169
#2236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se ve q si q soy por aqui la excepción q rompe la regla pq esto no le ha pasado a nadie había una chica creo q le pusieron el 3 y luego se lo quitaron pero a los 2 días o asi se lo volvieron a poner
#2237

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Están colapsados y teletrabajando y según parece an subcontratado a gente y se ve que no saben por donde se andan  y también me da que como España no está preparada 100% para cosas online y lo an impuesto si o si sin y an empezado la casa por el tejado España no está preparada para estas cosas y menos estas cosas como hacienda o cosas de la seguridad social.el INSS está teniendo muchos problemas y errores.cuando se hacía todo físicamente era todo mejor
#2238

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no se sergio a mi me da q pensar ya veremos lo q pasa
#2239

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo sigo aún con los 4 primeros concluidos. En la página de la ss después de base de cotización el siguiente paso que tengo es pendiente de resolución y en la página de los puntos los 4 primeros concluidos y aún mantengo los 8. A ver si esta semana avanza!
#2240

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues ya esta hasta aquí hemos llegado IPT me quedo por aquí con vosotros y una pregunta si no estoy d acuerdo cuando llegue la carta tengo días para reclamar no? Y si reclamo se sigue cobrando o se para todo hasta q vuelvan a contestar?
#2241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien Yolanda!! Ya terminastes… aquí aún con los 4 primeros y sin moverse!! Esto es eterno
#2242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!!! Ves como te dije que no te preocupase que eso lo tenias hecho. Bueno ahora a descansar de darle vueltas a la cabeza. Si tienes certificado electrónico cuando te llegue el SMS como que la tienes aprobada, aal día siguiente o al otro puedes ver la resolución en notificaciones electrónicas. 
#2243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Huelva39 eterno es esperar los 6 meses  largos los 135 dias hábiles eso sí que es eterno y s hace interminable y más para las absolutas o gran invalidez esas son más miradas con lupa.hay que tener paciencia.en Madrid eterno habido gente que no de Madrid y también los 135  hábiles  también les a pasado aunque
lo normal es no llegar a tanto tiempo pero es la ley lo que tienen para cerrar el expediente. Pero como te digo no es lo normal como tampoco qiue lo cierren muy rápido pero siempre hay excepciones.haber si te lo cierran rápido y tienes esa suerte
#2244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yolandaa71 bueno ya habrás visto lo que te quedan y si te tienen que hacer algún recalculo eso te lo hacen si te pertenece sin problemas.
#2245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sii gracias
#2246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad es q sí  es eterno y desesperante pero todo llega ya nos vas contando y suerte
#2247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, cuanto me alegro,es una incapacidad  absoluta o permanente?
#2248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es la total pero quiero reclamar la absoluta
#2249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias

#2250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nosotros también esperamos la absoluta, imagino q por desgracia se la darán de primeras y si no es así,pues reclamaremos